Jazztel regala una Tablet con el Pack Ahorro

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

El verano se acerca y hay que aprovechar cualquier oportunidad para hacer clientes. Por este motivo Jazztel ha decidido lanzar una nueva promoción regalando una Tablet a los clientes que contraten una oferta combinada de fijo y móvil.

Jazztel siempre se ha caracterizado por tener promociones agresivas y adaptadas a las tendencias de los usuarios. Debido al éxito de las ofertas combinadas de fijo y móvil a día de hoy el operador centra sus campañas de captación en el Pack Ahorro y en el regado de productos relacionados con el móvil.

La nueva promoción de Jazztel regala por primera vez una tableta contratando el Pack Ahorro con ADSL y línea móvil. Anteriormente el operador había incluido de forma gratuita en su tarifa convergente Smartphones pero nunca tabletas a coste cero. La ofertas va dirigida a todos los clientes que se den de alta en un Pack Ahorro de Jazztel o clientes actuales de ADSL que porten su número móvil de contrato y lo asocien a la tarifa convergente.

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 13.52.06

La Tablet que regala Jazztel es Wolder miTab Live con una pantalla HD IPS de 7,9 pulgadas con visión de 178 grados y cristal reforzado. Tiene 1 Gb de memoria RAM y un procesador 3D Dual Core de 4 núcleos capaz de trabajar a una velocidad de 1,2 GHz. Cuenta con 8 Gb de memoria interna que se puede ampliar hasta 32 Gb con una tarjeta microSD. Dispone de una cámara frontal tipo Webcam de 2 megapíxeles incorporada en la parte frontal y una cámara trasera que permite hacer fotos panorámicas en HD de 360º. Cuenta con conectividad para redes WiFi pero no para redes móviles. 

[publi]

El precio en el mercado de la tableta Wolder miTab Live es de 100 euros aproximadamente dependiendo de la tienda por lo que el ahorro es considerable pero hay que tener en cuenta que la promoción te exige una permanencia de 24 meses. En caso de no cumplirla el cliente deberá pagar un importe de hasta 99 euros. 

En el caso de contratar el Pack Ahorro 100 el precio es de 24,14 euros al mes e incluye ADSL de hasta 30 Mb dependiendo de la cobertura, llamadas desde el fijo y 100 minutos y 100 Mb desde el móvil. Si se prefiere una tarifa convergente sin límite de minutos el Pack Ahorro Sin Límite cuesta 36,24 euros al mes y ofrece tarifa plana de llamadas y 1 Gb de datos desde el móvil. 

Comparativa Pack Ahorro Jazztel

Comparativa Pack Ahorro Jazztel

¿Te parece buena idea que Jazztel tenga una promoción con Tableta gratis? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión