Jazztel regala la Fibra Óptica 200 megas durante dos meses

Julia Muñoz| |0 Opiniones

Si pensabas que tras la bajada del precio del ADSL hace un mes por parte de la compañía, ya habías visto todo, Jazztel vuelve a mover ficha, regalando su fibra óptica simétrica en los Pack Ahorro durante dos meses para quienes la contraten antes del 31 de julio.

El ADSL de Jazztel, fue ya noticia hace un mes por la bajada de su ADSL durante un año. Este movimiento situaba a la compañía en el segundo operador que mejor ahorro ofrecía a sus usuarios, encontrándose por delante únicamente Másmóvil, tras el lanzamiento de sus paquetes convergentes el 4 de mayo. La compañía que siempre ha estado muy presente en el mundo de la Fibra Óptica, siendo la pionera en España en ofrecer fibra simétrica con la misma velocidad de bajada que de subida, pretende volver a la carga regalando durante dos meses la Fibra de 200 Mb  siempre que se contrate junto con el móvil en los llamados Pack Ahorro. Eso sí, la cuota de línea no está incluída en la promoción teniendo que abonar 19,34 € mensuales y a diferencia del ADSL, el compromiso de Jazztel con la fibra será de doce meses como el de sus principales competidores.

[publi]

La promoción es por tanto aplicable a los Packs Ahorro y los Packs Sin Límite que incluyan la Fibra Óptica de 200 Mb. En el caso de los Pack Ahorro a aparte de la banda ancha ultrarrápida y simétrica con la misma velocidad de bajada que de subida incluye desde el fijo llamadas nacionales y 120 minutos a móviles. En lo que se refiere al móvil se puede elegir a una línea con 200 minutos para hablar y 1,5 Gb para navegar o dos líneas con 100 minutos y 200 Mb o 200 minutos y 1,5 Gb de datos.

Comparativa tarifas Jazztel Pack Ahorro 200
Comparativa tarifas Jazztel Pack Ahorro 200

Jazztel también regala la Fibra 200 Mb en los Pack Sin límite con las mismas condiciones que el Paquete Ahorro pero incluyendo minutos ilimitados y 2,5 Gb de descarga. Si en vez de una, prefieres disfrutar de dos líneas, puedes escoger su Pack 200 Mb con dos líneas, con el que tendrás minutos ilimitados y 1,2 Gb para navegar desde tu línea principal y 100 minutos y 200 Mb desde la adicional.

Comparativa tarifas Jazztel Pack Sin Límite
Comparativa tarifas Jazztel Pack Sin Límite

La Fibra óptica simétrica se ha convertido en el reclamo indiscutible de aquellos que necesitan una navegación más satisfactoria permitiendo tener varias conexiones a la vez y subir gran cantidad de material como fotografías y vídeos sin perder la calidad de la conexión. Todos estos paquetes convergentes tienen incluida gratis la televisión de Orange que permite disfrutar de fútbol gratis hasta el 31 de agosto y de cine y series hasta finalizar septiembre.

[publi]

Comparativa con Movistar, Orange y Vodafone

El Pack Ahorro 200 de Jazztel con cuota de línea incluida cuesta 19,34 euros los 2 primeros meses y luego 55,58 euros mensuales siendo más barato que Orange Canguro Ahorro de 58,95 euros al mes, Vodafone One y Movistar Fusión Contigo de 62 euros al mes.

Comparativa tarifas fijo y móvil Movistar, Orange y Vodafone
Comparativa tarifas fijo y móvil Movistar, Orange y Vodafone

Por su parte el Pack Ahorro Sin Límite también con cuota de línea cuesta 25,39 euros al mes los dos primeros meses y 61,63 euros mensuales el resto. Este precio también es más económico que Orange Canguro Sin Límites de 70,95 euros al mes, Vodafone One de 73 euros al mes y Movistar Fusión+ 300 de 85 euros al mes.

Comparativa tarifas fijo y móvil ilimitadas Movistar, Orange y Vodafone
Comparativa tarifas fijo y móvil ilimitadas Movistar, Orange y Vodafone

¿Crees que el regalo de los 200 Mb de Fibra de Jazztel es una buena oferta para este verano? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión