Jazztel rebaja el ADSL y la Fibra Óptica a mitad de precio hasta la primavera

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Jazztel sigue dando guerra a sus competidores con promociones agresivas. Ahora le ha tocado el turno al ADSL y la Fibra Óptica que estarán a mitad de precio hasta marzo del 2017. ¿Cómo quedarán sus tarifas?, ¿será el operador más barato?

Jazztel se ha caracterizado por tarifas sencillas y precios agresivos siendo casi siempre el operador más barato de Banda Ancha. Con la llegada de MásMóvil le ha salido un duro competidor ya que desde que es el cuarto operador convergente su estrategia también se basa en pocas tarifas pero sencilla y económicas

Para mantenerse en primera línea Jazztel acaba de rebajar su ADSL y Fibra Óptica a mitad de precio hasta la primavera del 2017. ¿Se habrá convertido en el operador que ofrece la banda ancha ultrarrápida más barata? Vamos a comprobarlo.

A pesar de que todos los operadores centran su publicidad en la Fibra Óptica, el ADSL sigue siendo la tecnología de internet con más cobertura en España. Por eso todas las compañías tienen ofertas ADSL en sus portfolios. Con la promoción de mitad de precio hasta la primavera del 2017 Jazztel se coloca en primer lugar como el operador con el ADSL más barato por 9,65 euros al mes hasta marzo del 2017. El ADSL de 30 Mb costaría 12,07 euros mensuales. En segundo lugar se sitúa el ADSL de MásMóvil por 10 euros al mes. 

Comparativa ofertas ADSL
Comparativa ofertas ADSL 

Si comparamos el precio del resto de operadores, Orange estaría en tercer lugar con su ADSL Máxima Velocidad por 14,95 euros al mes el primer año y luego 25,95 euros. Muy cerca se sitúa Movistar que ofrece ADSL de 30 Mb a los clientes que no tiene cobertura de fibra por 14,95 euros los 12 primeros meses y luego 36 euros. Por último Internet 30 Mb de Vodafone tiene un precio de 19,35 euros al mes también el primer año y luego 31,85 euros. 

La Fibra a mitad de precio en todas las tarifas

Actualmente la guerra de los operadores se centra en la Fibra por lo que es donde mayor competencia hay entre ellos. En este caso Jazztel también rebaja la Fibra Óptica a mitad de precio hasta la primavera del 2017.

Ofertas Fibra Óptica de Jazztel
Ofertas Fibra Óptica de Jazztel

Con la nueva promoción Jazztel pasa a ser el operador con la Fibra más barata tanto en las velocidades bajas (20 Mb) como en las máximas (200 MB simétricos). El resto de operadores menos MásMóvil que se acerca más en precio tienen unas diferencias de 9 a 12 euros al mes. 

[publi]

En las tarifas combinadas Jazztel también ofrece la banda ancha ultrarrápida a mitad de precio tanto en los Pack Ahorro como en los Pack Sin Límites de 50 y 200 Mb de 1 o 2 líneas de móvil. 

Ofertas Packs Fibra y móvil de Jazztel
Ofertas Packs Fibra y móvil de Jazztel

¿Te parece bien el precio del ADSL y la Fibra de Jazztel? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión