Jazztel añade más televisión a sus tarifas de ADSL y móvil

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Jazztel empezó siendo un operador de ADSL pero siempre se ha ido adaptando a las necesidades del mercado. Actualmente los usuarios buscan ofertas cada vez más completas con el mismo operador para conseguir precios cada vez más económicos. Por eso a día de hoy Jazztel incluye televisión y móvil en todas sus ofertas. Ahora con más canales de Yomvi gracias a su acuerdo con Canal+.

La nueva oferta de Yomvi

Jazztel tiene un acuerdo con Canal+ desde hace tiempo por el que el operador de internet puede ofrecer los contenidos de la principal plataforma de televisión de pago. El cliente de Jazztel tiene dos opciones a la hora de elegir televisión. Si se decide por Jazzbox con Yomvi podrá ver los contenidos las cuando quiera y las veces que quiera. La nueva oferta de Jazztel con Yomvi incluye 4 paquetes:

  • Yomvi Familiar por 12,10 euros al mes con más de 25 canales en directo. Incluye las grandes marcas de TV de calidad: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Disney, Cosmo…
  • Yomvi Liga+ por 18,15 euros al mes con 8 partidos de Liga BBVA en directo por jornada, siempre uno del R. Madrid y/o del FC Barcelona. Incluye partidos de la Copa del Rey.
  • Yomvi Cine y Series+ por 18,15 euros al mes con la oferta más completa de series de Canal+ de estreno en versión original y doblada, incluyendo temporadas completas y el cine exclusivo de Canal+, desde los grandes taquillazos hasta el mejor cine independiente.
  • Yomvi Deportes+ por 18,15 euros al mes con el mejor contenido deportivo. Futbol con las mejores ligares internacionales, Premier League inglesa, Bundesliga alemana, Brasileirao…Baloncesto con un partido de NBA cada noche y la Euroliga. Tenis en exclusiva con Los Masters 1.000 y 500 de tenis y Wimbledon. Mundial de Rallyes (WRC), Rugby y Fútbol Americano (Súper Bowl) entre otros.
Comparativa tarifas Jazztel con Yomvi televisión

Comparativa tarifas Jazztel con Yomvi televisión

Todas las ofertas de televisión incluyen ADSL de Máxima velocidad por 18,09 euros al mes el primer año y luego 24,14 euros al mes. A esta cantidad hay que incluirle el alquiler de la línea de 18,14 euros al mes.

[publi]

También existe la opción de contratar una tarifa combinada de fijo y móvil junto con Yomvi. Si el cliente no usa mucho el móvil la mejor opción es el Pack Ahorro 100 que incluye además del ADSL Máxima velocidad 200 minutos y 1 Gb de datos desde el móvil de forma gratuita. Si por el contrario el cliente usa mucho el móvil la opción más económica es el Pack Ahorro Sin Límite que por 12,10 euros más al mes incluye minutos ilimitados y 2 Gb de descarga.

Si se prefiere Canal+

Jazztel también da la posibilidad de sumar al ADSL o al ADSL y móvil los canales de Canal+.

  • Paquete Plus por 18,15 euros hasta junio y luego 24,64 euros al mes con todos los contenidos de Canal+1.
  • Paquete Canal+ Liga por 26,56 euros al mes con la mejore programación dedicada en exclusiva al fútbol. 8 partidos cada jornada de Liga, siempre Real Madrid o Barcelona (excepto uno de los dos partidos en los que se dispute un Madrid- Barça) y programas deportivos, reportajes, resúmenes.
  • La suma de Paquete Plus y Canal+ Liga por 36,91 euros hasta junio y luego 50,20 euros al mes.
Comparativa tarifas Jazztel con Canal+

Comparativa tarifas Jazztel con Canal+

Al igual que Yomvi el cliente también puede elegir sumar Canal+ al Pack Ahorro 100 o Pack Ahorro Sin Límite por 12,10 euros más al mes.

Comparativa tarifas Pack Ahorro Jazztel con Canal +

Comparativa tarifas Pack Ahorro Jazztel con Canal +

¿Te parece interesante la oferta que tiene Jazztel de televisión? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión