¿Es la Fibra Óptica de MásMóvil la más barata?

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

MásMóvil prometió lanzar ofertas de Banda Ancha incluyendo la Fibra muy atractivas siguiendo así la estela de Jazztel. ¿Lo han conseguido?

MásMóvil ofrece dos tarifas de Fibra Óptica, la de 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida por 29,99 euros al mes y la de 300 Mb simétricos por 39,99 euros al mes. En ambos casos se incluyen desde el teléfono fijo llamadas a fijos y 60 minutos a móviles nacionales. ¿Es realmente la Fibra más barata de España?

Tarifas MásMóvil Fibra Óptica
Tarifas MásMóvil Fibra Óptica

Comparando con Movistar

Si lo comparamos con Movistar MásMóvil es más barato, 2 euros en la Fibra 30 Mb y 4 euros en la de 300 Mb simétricos. Si bien es cierto que Movistar incluye 550 minutos a móviles desde el fijo frente a los 60 de MásMóvil.

Tarifas Movistar Fibra Óptica
Tarifas Movistar Fibra Óptica 

Comparando con Jazztel

La Fibra de 50 Mb de Jazztel es más barata el primer mes mientras que la de 200 Mb es 3,5 euros más cara que MásMóvil. A favor de Jazztel podemos decir que incluye subvención de terminales y el doble de minutos de fijo a móvil. 

Tarifas Jazztel Fibra Óptica
Tarifas Jazztel Fibra Óptica

[publi]

Comparando con Orange

La Fibra 50 Mb de MásMóvil es 5 euros más barata y 7 euros la de 300 Mb. Por su parte Orange incluye más minutos de fijo a móvil y llamadas internacionales

Tarifas Orange Fibra Óptica
Tarifas Orange Fibra Óptica

Comparando con Vodafone

Actualmente la Fibra del operador británico es la más cara de todas llegando a costar 14 euros más en su versión ultrarrápida de 300 Mb simétricos por el mismo servicio.

Tarifas Vodafone Fibra Óptica
Tarifas Vodafone Fibra Óptica

¿Crees que la oferta de Fibra MásMóvil es mejorable? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión