¿Dónde se puede ver la Champions League?

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Hace semanas que Movistar y belN SPORTS están inmersos en una batalla por la Champions League. Movistar no quiere pagar el precio que pide Mediapro por sus derechos televisivos. En cambio Vodafone y Orange si han llegado a un acuerdo y ofrecen la Champions a un precio promocional hasta finales de año.

Nos encontramos ya en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y Movistar sigue sin ofrecerla. ¿Cuáles son los principales motivos que alega el operador?

  1. Que el precio que pide Mediapro es excesivo ya que asciende a 200 millones de euros. Pagando esta cantidad la cuota que tendrían que abonar los clientes sería elevada
  2. Movistar Fusión tiene una oferta muy atractiva en Fibra Óptica, móvil y televisión con todos los contenidos de Canal+ por lo que creen no le es absolutamente necesaria la Champions.
  3. Los últimos datos de portabilidad móvil demuestran que aún sin la Champions, Movistar ha mejorado mucho la tendencia perdiendo solo 845 clientes en septiembre. No olvidemos que el principal operador español había perdido hasta agosto más de 316.000 clientes lo que supone una media de casi 39.500 al mes. Fusión también tiene datos muy positivos habiendo superando a finales de septiembre los 4 millones de clientes en solo 3 años desde su lanzamiento.
Actualmente Movistar ofrece 4 paquetes de Fusión desde 47 euros al mes hasta 77 euros al mes. Dependiendo de la oferta se puede navegar a 30 o 300 Mb de Fibra Óptica y solo en el caso de no tener cobertura FTTH se dispondrá de hasta 20 Mb de ADSL. En el móvil se puede disfrutar de un bono de 200 minutos o de llamadas ilimitadas y de 1 Gb o 2 Gb de datos a velocidad 4G. Fusión+ además incluye ahora toda la televisión de Movistar por 9,90 euros al mes hasta el 2016 con:
  • Fútbol: Liga BBVA, el partido de los domingos de Canal+, Copa del Rey, todas las ligas internacionales, clasificatorios de la Eurocopa 2016 y la Liga Adelante en exclusiva
  • Deportes: Fórmula 1, MotoGP, NBA, Euroliga, Masters 1.000 de Tenis, Open USA, Golf y NFL entre otros
  • El cine de estreno de Canal+ y los grandes clásicos
  • Las mejores series solo horas después de su estreno en Estados Unidos
  • Todos los canales a la carta: Playboy, Caza y Pesca, Mezzo y Classica
  • Yomvi con más de 1.000 títulos para toda la familia que se pueden ver donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras
Comparativa tarifas Movistar Fusión Octubre

Comparativa tarifas Movistar Fusión Octubre

Vodafone y Orange si tienen la Champions

belN SPORTS si ha llegado a un acuerdo con Vodafone y Orange y según dicen las malas lenguas no ha sido a un precio tan alto como el que alega Movistar. Los dos operadores incluyen la Champions League en su oferta de televisión.

[publi]

En el caso de Vodafone todas las ofertas combinadas Vodafone One incluyen actualmente la TV de 70 canales gratis y la posibilidad de añadir el fútbol con la Champions League, la Liga BBVA, la Copa del Rey y la UEFA Europa League por 6 euros al mes.

Comparativa tarifas Vodafone One con TV Octubre

Comparativa tarifas Vodafone One con TV Octubre

Orange por su parte ofrece la Champions, la Liga BBVA, la Copa del Rey y el canal beIN SPORTS por 9,95 euros al mes tanto en el ADSL Máxima Velocidad como en las tarifas de fijo y móvil Canguro.

Comparativa tarifas Orange con TV octubre

Comparativa tarifas Orange con TV octubre

¿Crees que Movistar terminará llegando a un acuerdo para ofrecer la Champions o puede vivir sin ella? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

Compañia: Orange. Tarifa contratada Canguro Ahorro.Portabilidad, Fijo ADSL a Fijo Fib. Opt. y dos lineas moviles.Fecha 08/10/2015 Punto Venta indica que es posible Fijo a Fib. Opt.Fecha 10/10/2015 Primera linea movil portada Jazz-Orange.Fecha 13/10/2015 Orange Att. Serv. Clte. indica que no es posible tecnicamente pase a Fib. Opt.Al existir permanencia 1 año, varian tarifa para poder portar las dos lineas moviles a otra compañia, por no poder ofrecer servicios contratados el 08/10/2015.Fecha 15/10/2015 Segunda linea movil portada Jazztel-Orange.Fecha 15/10/2015 Se inicia nuevo tramite portabilidad Fijo ADSL a Fib. Opt. Jazztel-Movistar, dos lineas moviles Orange-Movistar.Puedo reclamar a Orange incumplimiento y desestimiento de contrato ? Puedo evitar posible cobro de mensualidad/es de Orange ??Muchisimas gracias anticipadas por vuestra respuesta.José Miguel.

José Miquel. 15 oct 2015 | 05:27

Escribe tu opinión