Comparativa Vodafone ADSL Mayo 2014

Oscar Rodriguez| |3 Opiniones

Vodafone ha conseguido superar el millón de clientes de ADSL gracias a Vodafone Integral, su gran apuesta por las ofertas combinadas de fijo y móvil. Te contamos todas las claves del éxito y la comparativa de las ofertas de Mayo.

Vodafone ya supera el millón de clientes de ADSL según los resultados del último año fiscal que abarca del 1 de abril del 2013 al 31 de marzo del 2014. En el último trimestre se alcanzó un crecimiento record con 73.000 nuevas altas llegando a 1.026.000 clientes a finales de marzo. 

La clave del éxito

El principal motivo del éxito es la gran acogida que han tenido sus ofertas combinadas de fijo y móvil. El 50 % de los clientes que contratan actualmente con el operador británico en España lo hacen con una tarifa Vodafone Integral que suma el fijo y el móvil en la misma factura. 

La amplia gama de tarifas (la más completa del mercado de Banda Ancha) permite elegir al usuario el precio que quieren pagar al mes dependiendo de los minutos de llamadas y la tarifa de datos que necesite. 

Vodafone Integral Base incluye llamadas  a 0 céntimos el minuto pagando solo el establecimiento de llamada y 600 Mb de descarga. Las ofertas de Vodafone Integral Smart ofrecen un bono de 200 minutos y tarifas de datos de 600 Mb o 1 Gb dependiendo de las necesidades de cada usuario

Tarifas Vodafone Integral Base y Smart

Tarifas Vodafone Integral Base y Smart

En las cuatro tarifas Vodafone Integral Red las llamadas desde el móvil son ilimitadas y se puede elegir tarifa de datos desde 600 Mb hasta 4 Gb a velocidad 4G. 

Tarifas Vodafone Integral Red

Tarifas Vodafone Integral Red

Los resultados de Vodafone Integral

[publi]

La estrategia de Vodafone 

  • Gran apuesta por la Banda Ancha ultrarrápida tanto fija como móvil 
  • En Banda Ancha fija, la compra de ONO y el despliegue de red de Fibra Óptica permitirá a Vodafone ser la gran alternativa a Movistar ofreciendo tarifas convergentes de fijo y móvil a 7,5 millones de hogares de forma inmediata. 
Comparativa tarifas ONO

Comparativa tarifas ONO

Vodafone por su parte está desplegando junto con Orange red de Fibra centrándose principalmente en las zonas donde no está ONO. 

  •  Vodafone fue el primer operador en lanzar el 4G en España y sigue apostando con fuerza por la Banda Ancha móvil ultrarrápida llegando a 31 de marzo a 227 municipios incluyendo 80 ciudades de más de 70.000 habitantes. 
  • Apuesta por la experiencia y la satisfacción del cliente con el plan de mejora de 453 puntos de venta y 105 millones de euros de inversión y la inauguración de centros exclusivos de Atención al Cliente (Vodafone de tú a tú) en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia. 

Con la suma de los clientes de ONO Vodafone ha pasado a ser el segundo operador de Banda Ancha y móvil de España. Atrás se queda Orange y bastante lejos Jazztel, ¿tú también crees que Vodafone lo ha hecho bien o piensas todo lo contrario? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

3 Opiniones

Sin duda alguna el peor operador en cuanto a todos los conceptos es Orange.Y en cuanto al mejor.....no hay en EspañaEl menos malo sería Yoigo

miguel martín. 22 may 2014 | 10:50

En relación a como funciona el servicio de reclamaciones debo decir que el operador con el que tengo contratada la linea de fijo+móvil+internet, JAZZTEL, tiene un servicio claramente mejorable, ya que para conseguir que me devolvieran un penalización por cambio de compañia, que estaba incluida en el momento en que realice el cambio de operador, he tardado mas de 12 meses después de reclamar y soportar un peloteo de un teleoperador a otro, ya que no me la reconocían (menos mal que guarde todos los comprobantes de la promoción, lo que aconsejo a todos los contraten con cualquier operador) con lo que el gancho publicitario "sin compromiso de permanencia" es una falacia. En cuanto al servicio de internet, la verdad es tambien claramente mejorable.Un saludo.

JESUS MORENO. 22 may 2014 | 01:14

A mí Movistar me prometió que si cambiaba de domicilio no me cobraría nada por el traslado de linea y que no me exigirían una nueva permanencia, y ha resultado ser falso. También me prometió que podía pedir una suspensión temporal de las linea fija, y resultó se también falso.Movistar miente en las promesas que hace cuando contratas la línea.

Angel. 26 may 2014 | 08:37

Escribe tu opinión