Comparativa tarifas Fibra Óptica Noviembre 2014

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

El crecimiento de la Fibra Óptica es espectacular, un 126% frente al año pasado según los últimos datos de la CNMC. Esto es debido a que ofrece la máxima velocidad de navegación a un precio muy similar al ADSL. En ofertasadsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla de las mejores ofertas de Fibra Óptica y de Fibra Óptica con móvil.

La nueva tecnología Fibra Óptica hasta el Hogar (también llamada FTTH) ya supera el millón de clientes, 1.098.110 líneas a finales de agosto. Actualmente es la tecnología más contratada por los usuarios de internet. El ADSL perdió 34.476 clientes en el mes de agosto mientras que la Fibra Óptica ganó 73.054 según la nota mensual de la CNMC.

Comparativa tarifas Fibra Óptica

Si buscas navegar a la máxima velocidad del mercado y a un precio muy similar al ADSL la mejor opción es elegir una oferta de Fibra Óptica. Movistar es a día de hoy el operador que más cobertura tiene a nivel nacional pero el resto de operadores ya están desplegando su red y cada vez llegan a mayor parte del país. Por eso es importante comparar todas las ofertas y que el operador te informe si tienes cobertura para la tarifa que más te convenga.

Los únicos operadores que ofrecen productos de Fibra Óptica con llamadas desde el fijo son Movistar, Jazztel, ONO, Vodafone y Orange.

Comparativa tarifas Fibra Optica Noviembre 2014

Comparativa tarifas Fibra Optica Noviembre 2014

Comparativa tarifas Fibra Óptica con móvil

Si navegas desde el fijo y desde el móvil la mejor opción es contratar una tarifa combinada que incluya los dos servicios en la misma factura. Al tener tanto el fijo como el móvil con el mismo operador el ahorro es considerable.

Comparativa tarifas Fibra Óptica con bono de llamadas

Para los usuarios que hablan y navegan poco desde el móvil las tarifas más adecuadas son aquellas que incluyen bono de minutos y tarifa moderada de datos desde el Smartphone a un precio muy atractivo.

Las mejores ofertas “low cost” de Fibra Óptica que combinan fijo y móvil son: Movistar Fusión TV Contigo 100 Mb, ONO 100 Mb con móvil 200, Orange Fibra Óptica 100 Mb con móvil y Vodafone Integral Fibra 200 Smart M.

Comparativa tarifas Fibra Optica low cost Noviembre 2014

Comparativa tarifas Fibra Optica low cost Noviembre 2014

Movistar Fusión TV Contigo 100 Mb es la única tarifa que incluye la televisión, Vodafone Integral Fibra 200 Smart M ofrece 200 Mb de velocidad y la mayor tarifa de datos desde el móvil y ONO y Vodafone tienen el bono de llamadas de más minutos.

Comparativa tarifas Fibra Óptica ilimitadas

Si usas mucho el móvil para hablar y navegar la mejor opción es contratar una tarifa con llamadas ilimitadas para olvidarte de sorpresas en la factura.

[publi]

Las mejores ofertas de Fibra Óptica para hablar y navegar desde el fijo y desde el móvil sin límite de minutos son: Movistar Fusión TV 100 Mb, Jazztel Pack Ahorro Ilimitado Fibra Óptica 200 Mb, ONO 100 Mb con móvil ilimitado, Vodafone Integral Fibra 200 Red M, Yoigo Fusión Fibra Infinita.

Comparativa tarifas Fibra Optica ilimitadas Noviembre 2014

Comparativa tarifas Fibra Optica ilimitadas Noviembre 2014

Existen en el mercado una gran variedad de tarifas de Fibra Óptica con y sin móvil pero es importante informarse con el operador si tiene cobertura en la zona donde lo queréis instalar.

¿Eres de los que se han pasado a la Fibra Óptica? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

Necesito asesoría ante un caso de telecomunicación:movil... Soy comunitario y desconozco las leyes que son para reclamar una telefonía por no darme mi portabilidad y mentirme con su informacion

Robin. 05 nov 2014 | 04:53

Escribe tu opinión