Comparativa tarifas ADSL y Fibra Óptica Septiembre 2014

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

En ofertasadsl.com te mostramos una comparativa de todas las ofertas de ADSL, Fibra Óptica y tarifas combinadas de fijo y móvil para que te sea más fácil elegir la mejor para ti. Cambiando de operador y buscando la oferta adecuada se puede llegar a ahorrar hasta 200 euros al año.

Septiembre es un mes diferente, lleno de cambios. Atrás se han quedado las vacaciones y los más pequeños empiezan el cole. Además es un mes caracterizado por muchos gastos y con muchos objetivos por cumplir como todas las etapas que empiezan.

Uno de los gastos mensuales en los que participa toda la familia es la factura de teléfono e internet tanto fijo como móvil. Algo imprescindible a día de hoy y que por lo tanto es importante reducirlo al máximo. La mejor vía para ahorrar en telecomunicaciones es comparar todas las ofertas que hay en el mercado para ver cuál es la mejor. Seguramente encuentres una tarifa más barata de la que tienes con mejores prestaciones.

Comparativa ofertas ADSL más económicas

Las tarifas más económicas que incluyen internet y teléfono son: Orange ADSL Máxima Velocidad, Vodafone ADSL 35 Mb, Jazztel ADSL 12 Mb, ONO 20 Mb y Movistar ADSL Base 10 Mb.

Comparativa tarifas ADSL Septiembre 2014

Comparativa tarifas ADSL Septiembre 2014

Comparativa ofertas Fibra Óptica

La Fibra Óptica sigue con un crecimiento espectacular gracias a que ofrece la máxima velocidad de navegación a un precio similar al ADSL. Movistar sigue siendo el operador con más cobertura de Fibra a nivel nacional pero actualmente ya todos los operadores están desplegando red y han empezado a comercializar sus productos de alta velocidad.

Las mejores tarifas de Fibra Óptica ordenadas de menor a mayor precio son: Jazztel Fibra Óptica 200 Mb, Orange Fibra Óptica 100 Mb, Vodafone Fibra Óptica 100 Mb, ONO 100 Mb y Movistar 100 Mb Fibra Óptica.

Comparativa tarifas Fibra Óptica Septiembre 2014

Comparativa tarifas Fibra Óptica Septiembre 2014

Comparativa ofertas de fijo y móvil más baratas

Si hablas y navegas desde el fijo y el móvil la mejor opción es contratar una tarifa combinada con el mismo operador ya que te puedes ahorrar hasta 200 euros al año. En el caso de no utilizar mucho el móvil las tarifas más económicas son las que ofrecen bono de minutos y una tarifa de datos pequeña.

[publi]

Las mejores tarifas convergentes de fijo y móvil low cost son: Vodafone Integral Base S, Yoigo Fusión Plana, Orange Canguro Ahorro, Movistar Fusión TV Contigo 10 Mb, ONO 20 Mb + móvil 200, Jazztel Pack Ahorro 200 y Másmóvil Fibra Óptica 50 + Tarifa Cero.

Comparativa tarifas combinadas low cost Septiembre 2014

Comparativa tarifas combinadas low cost Septiembre 2014

Comparativa ofertas fijo y móvil ilimitadas

En el caso de utilizar mucho el móvil para hablar y navegar la solución es contratar una oferta con llamadas ilimitadas y tarifa de datos con bastante capacidad de descarga. Las tarifas combinadas de fijo y móvil más completas son: Orange Canguro Sin Límites, Vodafone Integral Red M, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, Yoigo Fusión Infinita y Movistar Fusión TV para Todos 10 Mb.

Comparativa tarifas combinadas ilimitadas Septiembre 2014

Comparativa tarifas combinadas ilimitadas Septiembre 2014

¿Con qué oferta crees que podrías ahorrar más? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión