Comparativa ofertas combinadas de fijo y móvil Octubre 2014

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Si hay algo que ha revolucionado el mundo de las tarifas de telecomunicaciones son las ofertas que combinan el fijo y el móvil en la misma factura. Los productos 4Play es decir aquellos que incluyen voz y banda ancha fija con voz y banda ancha móvil crecieron en el último año un 161% según los últimos datos de la CNMC. En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa con las mejores tarifas convergentes para que puedas elegir la mejor para tí.

El usuario tiende cada vez más a la convergencia. Lo más cómodo es tener todos los servicios tanto de fijo como de móvil con el mismo operador. Si además el precio es mucho más económico como sucede ahora mismo el aumento de la contratación de los productos combinados es espectacular.

Comparativa tarifas fijo y móvil más económicas

Debido al boom de las ofertas convergentes todos los operadores han lanzado una amplia gama de tarifas fijo y móvil. Esto es muy positivo para el usuario ya que puede elegir la que más se adapte a sus necesidades tanto en servicio como en gasto mensual.

Si utilizas poco el móvil para hablar lo más interesante es que contrates una oferta combinada con bono de minutos y tarifa de datos pequeña. Las mejores ofertas combinadas de fijo y móvil más baratas son: Movistar TV Contigo 10 Mb, Jazztel Pack Ahorro 200, Vodafone Integral Smart S, ONO 20 Mb con móvil 200 y Orange Canguro Ahorro.

[publi]

Para elegir la tarifa que más te conviene es importante fijarse en todos los detalles del servicio: velocidad de banda ancha, volumen de llamadas de fijo y móvil que incluye, tarifa de datos para navegar desde el móvil, compromiso de permanencia, tiempo de instalación del servicio,... En ofertasadsl.com te hemos preparado una comparativa para que puedas ver las características de las tarifas de una forma muy sencilla.

Comparativa ofertas fijo y móvil baratas

Comparativa ofertas fijo y móvil baratas

Comparativa tarifas de fijo y móvil ilimitadas

En el caso de hablar y navegar mucho desde el móvil la mejor opción es contratar una tarifa conjunta de fijo y móvil con llamadas ilimitadas. El abanico para elegir es muy amplio siendo las mejores alternativas Movistar Fusión TV 100 Mb, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite 2 Gb, Vodafone Integral Red M, ONO 20 Mb con móvil ilimitado y Orange Canguro Sin Límites.

Comparativa ofertas fijo y móvil ilimitadas

Comparativa ofertas fijo y móvil ilimitadas

¿Tú también eres fan de las ofertas de fijo y móvil? ¿Cuál es tu preferida? Danos tu opinión escribiendo un comentario.
Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión