Comparativa ofertas ADSL y televisión Junio 2014

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

La tendencia en el mercado de las telecomunicaciones es hacer tarifas paquetizadas. Cuantos más productos incluya una misma oferta más fidelidad y más ingreso tendrá el operador por cliente y éste por su parte más ahorro. Este es el motivo por el que hace dos años empezó el boom de las tarifas combinadas fijo y móvil. Ahora la apuesta es añadir también la televisión. En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa con las mejores ofertas del mes de junio.

El mercado de la televisión de pago está sufriendo profundos cambios. Por un lado Movistar ha comprado Canal+ para diferenciar sus productos de la competencia con los mejores contenidos de televisión. Siguiendo esta estrategia ha incluido en todas las tarifas Fusión televisión para toda la familia. 

Por su parte Vodafone ha comprado ONO para hacerse un hueco en el mercado de la televisión y de la Fibra Óptica. A su vez la TDT cada vez tiene menos canales por lo que es un buen momento para los operadores para hacer promociones atractivas con televisión de pago

Las mejores tarifas para toda la familia

Las únicas compañías que tienen ofertas de internet con televisión son Movistar, Orange, Jazztel y ONO. En el caso de querer contenidos variados para toda la familia las mejores promociones son Movistar TV para todos que se puede sumar al ADSL o la Fibra Óptica, Jazztel ADSL Máxima velocidad con Canal Plus, Orange ADSL Máxima velocidad con televisión y ONO 20 Mb con TiVo Extra.

Comparativa tarifas con TV para toda la familia

Comparativa tarifas con TV para toda la familia

Las mejores tarifas con fútbol

En el caso de ser un apasionado del fútbol el paquete más completo lo tiene Movistar con TV Fútbol que por una cuota adicional al ADSL o la Fibra de 20,90 euros al mes incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol2 Internacional, tdp TVE y 80 canales más de todas las variedades. 

[publi]

Los otros dos operadores que permiten sumar Canal+ Liga a los contenidos televisivos son Orange por 19 euros al mes hasta septiembre y ONO por 26,55 euros al mes desde el inicio. 

Las mejores tarifas con móvil

Tras el éxito de las ofertas combinadas los operadores han decidido sumar la televisión al fijo, la banda ancha y el móvil. Movistar ha sido el que más ha invertido en esta estrategia sumando TV para todos de forma gratuita a sus tarifas de Fusión. Además el cliente si quiere puede añadir Movistar TV Fútbol con la Liga, la Champions y la Europa League; Movistar TV Energía con toda la Fórmula 1, Moto GP y el Grand Slam de tenis o Movistar TV Total con todos los canales. 

Comparativa tarifas Movistar

Comparativa tarifas Movistar

El resto de operadores también permiten sumar a sus ofertas convergentes la televisión pagando una cuota adicional al mes. 

Comparativa tarifas fijo, móvil y TV

Comparativa tarifas fijo, móvil y TV

¿Te parece buena idea que los operadores tengan ofertas con televisión?, ¿Cual crees que es la más interesante? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

Lo de los 7 dias de prueba de orange es mentira, yo estoy secuestrado por orange durante un año o pagar una penalizacion si cancelo durante los 7 dias de prueba y otra despues de esos 7 dias y antes de finalizar permanencia

Paco. 16 jun 2014 | 12:29

Escribe tu opinión