Comparativa ofertas ADSL y Fibra Óptica Octubre 2014

Ana| |0 Opiniones

La Banda Ancha está de moda con un crecimiento del 6% anual. Cada vez hay más ofertas en el mercado con diferentes servicios y precios. Por este motivo es importante hacer una comparativa de todas ellas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. En la mayoría de los casos cambiar de operador te permite ahorrar hasta 200 euros. En ofertasadsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla tanto de ADSL como de Fibra Óptica para que te sea más fácil elegir.

Comparativa ofertas ADSL

El ADSL permite navegar a una velocidad de hasta 35 Mb y es la tecnología con más usuarios en España (9.478.771) según los últimos datos de la CNMC. A pesar de que supone más del 75% del total de la Banda Ancha en el mes de julio se perdieron 67.951 líneas de ADSL  frente al mes anterior.

Existe un amplio abanico de precios y velocidades dependiendo del operador. Para elegir la mejor tarifa es importante tener en cuenta además de la cuota mensual en promoción, la definitiva, los servicios que incluye y el compromiso de permanencia.

Orange y ONO son los más baratos en promoción mientras que Jazztel es el operador con el menor precio para siempre. Las mejores tarifas de ADSL ordenadas por precio son: Movistar ADSL Base 10 Mb, Jazztel ADSL 12 Mb, Vodafone ADSL Turbo 35 Mb, ONO 20 Mb y Orange ADSL Máxima velocidad.

Comparativa ofertas ADSL Octubre 2014

Comparativa ofertas ADSL Octubre 2014

Comparativa ofertas Fibra Óptica

La Fibra Óptica hasta el hogar está revolucionando el acceso a internet. En un año ha crecido un 118,6% el número de clientes que ha contratado una tarifa de FTTH. Solo en el mes de julio aumentaron en 91.237 líneas. El número de clientes con Fibra Óptica ya ha superado el millón (1.025.056). Este espectacular crecimiento tiene una explicación muy sencilla, permite navegar con la máxima velocidad a un precio parecido al ADSL.

[publi]

Movistar sigue siendo el principal operador con el 91% de los clientes pero cada vez sus competidores tienen mayor cobertura y ofertas más atractivas. Por este motivo es importante barajar todas las posibilidades y verificar las tarifas disponibles para ti.

Las mejores ofertas de Fibra Óptica ordenadas por precio son: Jazztel Fibra Óptica 200 Mb, Orange Fibra Óptica 100 Mb, Vodafone 100 Mb Fibra Óptica, ONO 100 Mb y Movistar 100 Mb Fibra Óptica.

Comparativa ofertas Fibra Optica Octubre 2014

Comparativa ofertas Fibra Optica Octubre 2014

¿Cuál es para ti la mejor oferta de ADSL y Fibra Óptica?. Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión