Comparativa ofertas ADSL y Fibra Óptica Junio 2014

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Debido a la guerra de precios que vive el sector de la Banda Ancha y el móvil, el abanico de tarifas de internet es cada vez mayor lo que hace complicada la elección. En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa de las principales tarifas de ADSL, Fibra Óptica y combinadas de fijo y móvil de Junio para que te sea sencillo elegir la mejor para ti.

A día de hoy es importante comparar tu oferta de internet con las que hay en el mercado porque es muy probable que encuentres una que sea 120 euros de media más barata que la tuya y con mejores prestaciones. 

A la hora de elegir la mejor promoción no te olvides tener en cuenta además del precio, la velocidad de internet, el servicio de llamadas de fijo y móvil y el compromiso de permanencia. 

Comparativa tarifas ADSL más económicas

Aunque actualmente cada vez se contratan más las tarifas combinadas todavía hay un amplio abanico de ofertas ADSL con llamadas desde el teléfono fijo. Las mejores tarifas para los usuarios que no necesitan fijo y móvil con el mismo operador son Orange ADSL Máxima velocidad, Vodafone ADSL 35 Mb, ONO 20 Mb, Jazztel ADSL 12 Mb y Movistar ADSL Base 10 Mb

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 11.51.50

Comparativa tarifas Fibra Óptica 

El 60% de las altas de Banda Ancha que se contratan a día de hoy son de Fibra Óptica según los últimos datos de la CNMC. El motivo es simple, cada día necesitamos más velocidad para navegar por internet y la Fibra Óptica es la tecnología más rápida y a un precio solo un poco superior al ADSL

Movistar es el operador con más clientes y mayor cobertura a nivel nacional pero la competencia cada vez tiene ofertas más interesantes y mayor cobertura de red por lo que es importante comparar e informarse de todas las tarifas. 

Comparativa tarifas Fibra Óptica

Comparativa tarifas Fibra Óptica

Comparativa tarifas combinadas fijo y móvil más económicas

Las promociones que más ahorro ofrecen son las que incluyen el fijo y el móvil con el mismo operador. Estas ofertas crecen cada día más debido al precio y a la comodidad de tener los dos servicios juntos en la misma factura. 

[publi]

Las tarifas convergentes más económicas de menor a mayor precio son Vodafone Integral Base S, Yoigo Fusión Plana, Orange Canguro Ahorro, Movistar Fusión TV Contigo 10 Mb, ONO 20 Mb + móvil 200, Jazztel Pack Ahorro 100 y MásMóvil Fibra Óptica 50 + Tarifa Cero.

Comparativa ofertas fijo y móvil económicas

Comparativa ofertas fijo y móvil económicas

Comparativa tarifas combinadas fijo y móvil más completas

En el caso de usar mucho el fijo y el móvil para hablar y navegar la mejor elección es una oferta que combine los dos servicios con el mismo operador, sin límite de llamadas y con una tarifa de datos de 1 Gb de descarga como mínimo.

Las mejores tarifas convergentes sin límite ordenadas de menor a mayor precio son Vodafone Integral Red S, Orange Canguro Sin Límites, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, Yoigo Fusión Infinita, Movistar Fusión TV para Todos.

Comparativa ofertas fijo y móvil completas

Comparativa ofertas fijo y móvil completas

¿Cuál crees que es la mejor opción? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión