Comparativa nuevas tarifas Movistar Fusión frente a Vodafone, Jazztel, ONO y Orange

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Movistar acaba de lanzar sus nuevas tarifas de Fusión con el triple de velocidad llegando a alcanzar los 300 Mbps. El aumento de velocidad ha venido acompañado de una subida de precio de 5 euros al mes. En ofertasadsl.com hacemos una comparativa muy sencilla de los Nuevos Fusión frente a Jazztel Pack Ahorro, Vodafone One, ONO y Orange para que veas cual es la mejor oferta.

Comparativa Movistar Nuevos Fusión TV Contigo 30 y 300 Mb

La tarifa de Movistar Nuevo Fusión TV Contigo 30 Mb va dirigida a usuarios que quieren hablar y navegar desde cualquier parte pero que no necesitan la máxima velocidad ni usan mucho el móvil. Por este motivo incluye 30 Mb de Fibra Óptica con llamadas desde el fijo y 100 minutos y 1,5 Gb de descarga de datos a velocidad 4G desde el móvil. En realidad la tarifa incluye una tarifa de datos de 500 MB pero actualmente se regala 1 Gb de datos adicional hasta el 17 de septiembre. También se puede disfrutar de 6 canales de televisión sin ningún coste adicional: Fox, AXN, Cosmos, Calle 13, Comedy Central y TNT.

Haciendo un comparativa de tarifas nos encontramos que las ofertas que más se asemejan son: Jazztel Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb, Vodafone One Fibra ONO 30 Mb / Móvil S, ONO One 30 Mb / S y Orange Fibra 50 Mb + móvil.

Comparativa Nuevo Movistar Fusión TV Contigo 30 Mb

Comparativa Nuevo Movistar Fusión TV Contigo 30 Mb

En este caso vemos que Jazztel, Vodafone, Ono y Orange ofrecen por menos cuota mensual igual o mayor velocidad de Fibra Óptica y más minutos y más tarifa de datos desde el móvil. La diferencia es que Movistar Nuevo Fusión TV Contigo 30 Mb incluye 6 canales de televisión. Vodafone One regala la TV Esencial con 70 canales hasta diciembre pero posteriormente el precio es de 12 euros más con lo que subiría a 55 euros al mes frente a los 47 euros de Movistar.

En el caso de que se hable y navegue poco por el móvil pero se busque la máxima velocidad de Fibra Óptica la oferta más interesante pasa a ser la de Movistar. El Nuevo Fusión TV Contigo 300 Mb por 59 euros al mes incluye la mayor velocidad de fibra del mercado con 100 minutos y 1,5 Gb de descarga 4G en el móvil. Vodafone One, ONO y Orange incluyen más minutos y más tarifa de datos pero a un precio mayor y Jazztel no tiene una tarifa de más de 50 Mb de fibra con bono de minutos y tarifa de datos en el móvil.

Comparativa Nuevo Movistar Fusión TV Contigo 300 Mb

Comparativa Nuevo Movistar Fusión TV Contigo 300 Mb

Comparativa Movistar Nuevos Fusión TV 30 y 300 Mb

Si se habla y se navega mucho desde el móvil la opción más interesante es una tarifa combinada de fijo y móvil ilimitada. Para los usuarios que no necesitan mucha velocidad las mejores ofertas son: Movistar Nuevo Fusión Tv 30 Mb, Vodafone One 30 Mb / Móvil M, Ono One 30 Mb / M y Jazztel Pack Sin Límite Fibra 50.

Comparativa Nuevo Movistar Fusión TV 30 Mb

Comparativa Nuevo Movistar Fusión TV 30 Mb

Si nos fijamos en la comparativa vemos que Jazztel, Vodafone y ONO incluyen al igual que  Movistar llamadas ilimitadas y 2 Gb de descarga de datos 4G desde el móvil pero a un precio menor. Como diferencia Movistar incluye la TV para Todos con 45 canales de cine, series, infantil, deportes, documentales, infantiles y música.

En el caso de que se necesite mucha velocidad de navegación el Nuevo Fusión TV 300 Mb permite navegar a la mayor velocidad del mercado.  Si la comparamos con Jazztel Pack Sin Límite Fibra 200, Vodafone One 200 Mb / Móvil M y ONO One 200 / M vemos que la oferta más completa es la de Movistar ya que incluye televisión. Vodafone One regala TV Esencial hasta diciembre pero luego cuesta 12 euros más.

Comparativa Nuevo Movistar Fusión TV 300 Mb

Comparativa Nuevo Movistar Fusión TV 300 Mb

Como conclusión podemos decir que las nuevas tarifas Fusión de Movistar son las más interesantes para usuarios que busquen la máxima velocidad y quieran disfrutar de la televisión de pago. En caso contrario Jazztel, Vodafone, Ono y Orange pueden ofrecer productos más económicos.

[publi]

En tu caso ¿con qué oferta te quedarías? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión