Comparativa de Vodafone One frente a Movistar Fusión, Jazztel y Orange

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Desde que Vodafone comprara ONO hace un año ha tenido en mente un objetivo muy claro, luchar contra Movistar Fusión y de paso hacerles la vida más complicada a Orange y Jazztel. Vodafone One con Fibra Óptica, red 4G y televisión pretende ser la mejor opción de oferta combinada de fijo y móvil del mercado. ¿Lo conseguirá?

Hoy lunes 20 de abril se empiezan a comercializar todas las tarifas de Vodafone One. El operador británico sabe que a día de hoy la guerra de las telecomunicaciones se libra en las ofertas combinadas de fijo y móvil con fibra, 4G y en muchos casos, televisión. Por este motivo decidió comprar ONO hace un año.

El principal objetivo de Vodafone ha sido siempre ser la mejor alternativa a Movistar Fusión, actual líder de la Fibra Óptica y las ofertas combinadas de fijo y móvil. Debido al éxito de ambas cosas y para diferenciarse de la competencia Movistar decidió incluir en todas las ofertas de Fusión la Fibra Óptica, el servicio 4G y la televisión.

Comparativa tarifas Movistar Fusión

Comparativa tarifas Movistar Fusión

Vodafone One pretende ser la mejor opción frente a Fusión ofreciendo fibra óptica de hasta 200 Mbps, móvil 4G y televisión. Con 8,3 millones de hogares pasados Vodafone se ha convertido en el segundo operador con cobertura de fibra óptica. Solo le supera Movistar con más de 10 millones de hogares. Jazztel y Orange se encuentran muy por debajo. Esto es un punto importante a tener en cuenta porque de nada sirve tener una buena oferta si el usuario no la puede contratar.

Comparativa tarifas Vodafone One

Comparativa tarifas Vodafone One

Comparativa tarifas de fibra y móvil más económicas

Si eres de los que te gusta navegar a la máxima velocidad desde cualquier parte pero utilizas poco el móvil la mejor opción es una oferta de fibra óptica y móvil con bono de minutos como Vodafone One 30 Mb y 1Gb, Movistar Fusión TV Contigo 10 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb y Orange Fibra Óptica 50 Mb + móvil.

Comparativa tarifas fibra y móvil baratas

Comparativa tarifas fibra y móvil baratas

Como muestra el cuadro comparativo Vodafone One ofrece 3 veces más velocidad de fibra óptica y el doble de minutos y datos que Movistar Fusión por 4 euros menos al mes. Además incluye gratis hasta final de año  la televisión Esencial con más de 70 canales frente a los 6 de Fusión. Eso sí a partir del 2016 el precio de Vodafone One con televisión sube a 55 euros, 8 euros más al mes que Movistar Fusión Contigo 10 Mb pero con mucho más contenido.

El Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb de Jazztel ofrece más velocidad de banda ancha fija y móvil por un poco menos al mes pero sin incluir la televisión. En el caso de querer añadir por ejemplo Canal+ habría que sumarle 12,10 euros más hasta septiembre y luego 24,64 euros al mes. Orange Fibra Óptica 50 +móvil es 1,05 euros más barato al mes pero incluye menos minutos de móvil y si se quiere añadir la TV Orange hay que sumarle 12 euros más al mes. Por lo que vemos Vodafone One es la opción más económica si se busca una tarifa de fibra óptica, móvil con 4G y televisión.

Comparativa tarifas de fibra y móvil más completas

Si eres de los que te usas mucho el móvil y quieres navegar a la máxima velocidad desde cualquier lugar las mejores opciones son: Vodafone One 200 o 120 Mb y 4 Gb, Movistar Fusión TV 100 Mb, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite Fibra Óptica 200 y Orange Fibra Óptica 200 con móvil.

Comparativa tarifas fibra y móvil ilimitadas

Comparativa tarifas fibra y móvil ilimitadas

Como se puede apreciar en el cuadro Vodafone One 120 Mb 4Gb cuesta lo mismo que Movistar Fusión pero incluye el doble de tarifa de datos. Orange y Jazztel son más económicos pero incluyen menos servicio desde el móvil y si se quiere disfrutar de la televisión hay que sumarle una cuota mensual adicional lo que encarece o iguala el precio de Vodafone One.

[publi]

De nuevo Vodafone One vuelve a ser la opción más económica de las tarifas de fibra y móvil ilimitadas. Sabemos que Movistar tiene un as guardado en la manga y es la confirmación de que antes de verano triplicará gratis la velocidad a todos sus clientes. ¿Hará algún movimiento más para contrarrestar a Vodafone One? La batalla está servida.

¿Cómo reaccionará Movistar a Vodafone One? ¿Mejorará sus tarifas de Fusión?  Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión