Comparativa de ofertas de internet con televisión Octubre 2014

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Cada vez se contratan más ofertas paquetizadas de internet con móvil y televisión debido al ahorro que suponen. Las tarifas 5P que incluyen voz, banda ancha fija, banda ancha móvil y televisión crecieron en el último año un 379,4%. En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa muy sencilla para que encuentres la mejor opción para ti.

El mercado de la televisión en España está en pleno cambio. Por un lado cada vez hay menos canales de la TDT lo que ha provocado un aumento de la contratación de televisión de pago. Por su parte Movistar ha comprado Canal+ con el objetivo de diferenciar sus ofertas de la competencia con contenidos exclusivos y de calidad. Como contrapartida Vodafone ha comprado ONO para hacerse fuerte en el mercado de la Fibra Óptica y la televisión de pago y ser una alternativa atractiva a Movistar.

Las mejores tarifas para toda la familia

Los únicos operadores que ofrecen productos de banda ancha con televisión son Movistar, Jazztel, Orange y ONO. Las mejores ofertas en el caso de buscar contenidos para toda la familia con cine, series, documentales e infantiles son Movistar Fusión TV 10 Mb, Jazztel ADSL Máxima Velocidad con Canal+, ONO 20 Mb con TiVo Extra y Orange ADSL Máxima Velocidad con TV Orange.

Comparativa tarifas internet con televisión octubre 2014

Comparativa tarifas internet con televisión octubre 2014

Las mejores tarifas con fútbol

Si eres un apasionado del fútbol el paquete más completo lo tiene Movistar con Fusión TV Fútbol. Por 75 euros al mes incluye 10 Mb y llamadas desde el fijo, llamadas ilimitadas y 2G 4G desde el móvil y todo el fútbol con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol2 Internacional y Movistar Fútbol además de 80 canales de todas las variedades.

Movistar Fusión TV octubre 2014

Movistar Fusión TV octubre 2014

También Jazztel, ONO y Orange ofrecen al usuario la posibilidad de contratar internet con Canal+ Liga.

Comparativa tarifas internet con fútbol octubre 2014

Comparativa tarifas internet con fútbol octubre 2014

Las mejores tarifas con móvil

Sin ninguna duda la mejor opción si se quiere contratar de forma conjunta fijo y móvil con televisión es Movistar Fusión. El principal operador español ha invertido mucho en contenidos audiovisuales en los últimos meses incluyendo televisión en todas sus tarifas combinadas.

[publi]

Fusión TV Contigo tanto de 10 Mb como de 100 Mb incluye 6 canales de televisión (Fox, AXN, Calle 13, TNT, Comedy Central y Cosmo). Fusión TV 10 Mb y 100 Mb incluye la televisión para todos con contenidos familiares y se puede añadir:

  • TV Energía por 8 euros más al mes con Movistar Fórmula 1, Movistar Moto GP, Eurosport 1 y 2, Iberalia y Sportmania.
  • TV Fútbol por 15 euros más al mes con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol2 Internacional y Movistar Fútbol.
  • TV Total con todos los contenidos por 35 euros más al mes
Comparativa Movistar Fusion octubre 2014

Comparativa Movistar Fusion octubre 2014

El resto de operadores también tienen ofertas conjuntas de fijo, móvil y televisión

Comparativa tarifas internet, móvil y TV octubre 2014

Comparativa tarifas internet, móvil y TV octubre 2014

¿Te parece interesante que los operadores ofrezcan productos con televisión? ¿Cuál te parece más interesante? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión