Comparativa de ofertas ADSL y televisión: ¿Quién da más y mejor?

Oscar Rodriguez| |3 Opiniones

Analizamos las mejores ofertas de ADSL con Televisión de Movistar, Orange, Jazztel y ONO. Compara sus precios y distintas opciones para contratar el mejor fútbol, series de televisión o películas junto con tu ADSL.

Movistar Imagenio

Si quieres añadir a tu ADSL la televisión, Movistar te da 3 opciones para que elijas la que más se adapta a tus gustos.

Imagenio Deportes

Con su lema “El Deporte está aquí”, Imagenio Deportes por 22,90 euros al mes más el precio del ADSL te ofrece principalmente fútbol. Esta opción incluye:

  • Canal+ Liga con sus 8 partidos de la liga BBVA y Canal+ Liga de Campeones gratis toda la temporada.
  • Futbol Replay con reportajes de lo mejor del futbol de ahora y siempre.
  • Además puedes ver los eventos deportivos más relevantes con Eurosport 1 y 2 y Iberalia, el canal de caza y pesca con mayor audiencia en España.

Imagenio Familiar

Si prefieres contenidos para toda la familia, tienes la opción de la televisión más completa de Movistar, Imagenio Familiar por 29,90€ al mes más el precio del ADSL.

Imagenio Familiar incluye:

  • Imagenio Deportes
  • 19 canales de series (Fox, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy,…)
  • 11 canales de cine de todos los géneros (TCM, MGM, Canal Hollywood, Disney Channel,…)
  • 8 canales de documentales (Discovery Channel, National Geographic, Viajar, Odisea,…)
  • 12 canales infantiles (Disney Junior, Cartoon Network, Disney XD, Panda, …)

Imagenio Series

Como tercera opción si te gustan mucho las series puedes elegir Imagenio Series por 10 euros al mes. Esta opción incluye todos los canales de series.

En cualquiera de las 3 opciones tienes los canales generalistas y de la TDT. Además puedes añadir Canal+1 por 16,90 euros más si lo que quieres son estrenos de cine y el resto de programación de Canal+.

Más información de ADSL y Movistar Imagenio

Instalación ADSL con Televisión

Instalación ADSL con Televisión

Orange Televisión

Orange tiene un producto principal de televisión, ADSL y TV de Orange con canales temáticos al que si quieres complementar con más programación puedes sumarle Canal + Liga, Canal+ 1 o bien los dos canales.

El ADSL Máxima velocidad con TV Orange tiene un precio de 25,95 euros al mes el primer año. Si tenemos en cuenta que el precio del ADSL es de 15,95 euros, sumarle la televisión de Orange te supone 10 euros más. Si eres cliente de Movistar tienes además una oferta especial por a que hasta final de año solo pagarás la TV.

Este producto incluye además de la TDT y los canales temáticos:

  • 8 canales de series (Fox, AXN, Calle 13, Syfy, Cosmo,…)
  • 5 canales de cine (Canal Hollywood, XTRM, MGM, TCM, …)
  • 7 canales infantiles (Disney Cinemagic, Disney Junior, Cartoon Network, …)
  • 4 canales de documentales (National Geographic, Discovery, Natura, Viajar)
  • 6 canales de música (MTV, 40TV, Sol Música,…)
  • 1 canal de deporte: Sportmanía

Puedes completar la programación de este paquete principal sumando uno de los siguientes canales o los dos:

  1. Canal+ Liga por 21,90 euros más al mes con todo sus contenidos incluido Canal+ Liga de Campeones gratis toda la temporada.
  2. Canal+ 1 con su cine de estreno, series, documentales, eventos deportivos  y el partido en exclusiva del domingo por 16,90 euros al mes. El mismo precio que en Movistar.

Más información de ADSL y TV Orange

Jazztel televisión

La estrategia de producto de Jazztel se basa en sumar a su ADSL Máxima velocidad de 14,95 euros al mes 3 opciones de televisión:

  1. Canal+ 1 por 19,95 euros más hasta agosto 2013 lo que supone un precio mayor que Movistar y Orange.
  2. Si prefieres el deporte, Canal+ Liga por 21,90 euros (al mismo precio que Orange)
  3. Jazzbox, el concepto de VOD que ha desarrollado Jazztel junto con Digital+. Dentro de la opción Jazzbox se puede elegir:

  Más información ADSL y televisión Jazztel

  [publi]

ONO televisión

En Ono a todos sus productos de internet puedes añadirle uno de los 2 paquetes de TV:

  1. Televisión Extra por 5 ó 10 euros más al mes dependiendo de la promoción. Esta televisión incluye: 20 canales de cine y series, 12 infantiles, 3 de música,  4 de deporte sin incluir Canal+ LIga, 7 de documentales así como de entretenimiento y canales latinos.
  2. Por 5 ó 10 euros más que la televisión extra puedes contratar la televisión más completa. La TV Total incluye 4 canales más para niños, 7 más de música y 6 más de documentales.  En lo que se refiere a deportes añade 3 canales más pero no Canal+ Liga.

Más información internet y televisión ONO

Conclusiones

Una vez hecha la comparativa de ofertas ADSL y televisión, podemos concluir que Movistar tiene la oferta más completa de televisión al mejor precio. Lo que encarece el producto de Movistar es el ADSL. Si quieres un precio económico del ADSL con Canal+ Liga tanto Orange como Jazztel tienen precios similares. Si por el contrario te interesa navegar por internet y ver Canal+ la mejor opción es la de Orange. Si quieres contratar Gol TV no lo puedes hacer con la TV de pago ya que únicamente está disponible en la TDT.

Compartir

3 Opiniones

Y para contratar el partido de Canal Plus?A pasar por caja para que cristiano Ronaldo y Messi se lleven los cuartos. Pan y circo.

santi. 20 oct 2012 | 10:40

Yo tengo conectado el decodificador al teléfono y es muy sencillo, te vas al canal que quieras comprar (a partir del canal 111 para los partidos) y sigues las instrucciones. Haciéndolo así no hace falta que llames por teléfono.Si te falla por cualquier razón tienes que llamar al teléfono que verás en pantalla antes de que empiece el partido del plus y ya está, lo podrás ver sin ningún problema.

Albert. 22 oct 2012 | 10:20

Pagar tv para que los señores futbolistas se lleven millonadas y en España con una crisis de caballo y echando familias de sus casas ....anda ya......

Soan. 24 oct 2012 | 11:09

Escribe tu opinión