Comparativa de las mejores tarifas de Banda Ancha con televisión de junio 2015

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

El pasado 23 de abril se aprobó la compra de Canal+ por parte de Movistar con la condición de presentar una oferta mayorista Premium que permitiera a la competencia emitir sus contenidos exclusivos como el cine, las series, la Fórmula 1 o Moto GP. La oferta mayorista estará disponible para el resto de operadores en el momento en que Movistar incluya en su oferta contenidos de Canal+. A día de hoy ¿cuál es la mejor oferta de Banda Ancha con televisión?

Movistar Fusión TV y su apuesta por la exclusividad

Movistar es el operador a día de hoy con más clientes de Banda Ancha, móvil y televisión de pago. Con Fusión es también el primero en tarifas combinadas de fijo, móvil y televisión. Movistar TV ofrece cuatro modalidades: Para Todos, Fútbol, Energía y Total.

Comparativa tarifas Movistar Fusión con TV

Comparativa tarifas Movistar Fusión con TV

Fusión TV para Todos incluye Movistar TV Para Todos con contenidos para toda la familia de cine, deportes, infantil y documentales. Si se prefiere se puede contratar Movistar TV Fútbol con  la Liga BBVA, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa del Rey y clasificatorios Europa 2016 desde 80 euros al mes; Movistar TV Energía con todas las carreras de Fórmula 1 y Moto GP desde 73 euros al mes o Movistar TV Total con todos los contenidos desde 100 euros al mes.

Movistar TV ha apostado por los contenidos exclusivos y de calidad y distintas modalidades para que cada uno pueda ver lo que le gusta. Todos los paquetes incluyen multidispositivo que permite ver la televisión en el Smartphone, Tablet o PC y servicio de grabaciones.

Vodafone se une con ONO para lanzar Vodafone One

El operador británico decidió comprar ONO en abril del 2014 para poder competir en Fibra Óptica y televisión con Movistar Fusión. Vodafone era el segundo operador móvil español pero tenía muy poca cobertura de fibra y no disponía de televisión. La adquisición de ONO le ha permitido lanzar Vodafone One con toda la artillería (fijo, móvil y televisión) para ser la alternativa a Movistar.

Comparativa tarifas Vodafone One y ONO con TV

Comparativa tarifas Vodafone One y ONO con TV

Vodafone TV incluye más de 70 canales (Fox, TNT, Disney XD, CNN, Comedy Central,….), videoclub con más de 3.200 títulos, sistema de grabación de 3 canales a la vez en un disco duro de 500 Gb, la mejor calidad HD, servicio multidispositivo para ver la televisión dentro y fuera de casa y buscador inteligente.

La televisión de Orange

Orange permite añadir a cualquier paquete de ADSL o Canguro, Orange TV por 12 euros al mes. Incluye más de 30 canales con contenidos para toda la familia: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Canal Hollywood, National Geographic, Nickelodeon y Sportmania entre otros. La televisión de Orange permite ver a la carta las mejores series 24 horas después de su estreno y en versión original, las películas 4 meses después de su estreno, videoclub con más de 600 películas desde cualquier dispositivo: TV, Smart TV, Tablet, Smartphone y PC.

Comparativa tarifas Orange con TV

Comparativa tarifas Orange con TV

Jazztel de la mano de Digital+

Jazztel no tiene televisión propia pero sí un acuerdo con Digital+ por el que el cliente puede elegir sumar al ADSL Máxima Velocidad o el Pack Ahorro Canal+ 1, el Paquete Familiar o Jazzbox Yomvi.

Comparativa tarifas Jazztel con TV

Comparativa tarifas Jazztel con TV

Con Jazzbox Yomvi además de ver los canales en directo del paquete que se elija se puede disfrutar de una selección con los mejores contenidos de cada canal para verlo cuando se quiera y las veces que se quiera.

[publi]

¿Cuál crees que es la mejor tarifa de Banda Ancha con televisión? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión