Comparativa de las mejores tarifas de ADSL y Fibra Óptica con móvil del 2016

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

La mejor manera de ahorrar y tener todos los gastos de telecomunicaciones controlados es eligiendo una oferta que incluya el fijo y el móvil en la misma factura. En la época de Navidad todos los operadores lanzan sus mejores ofertas por lo que es un momento interesante para contratar por primera vez una tarifa combinada o cambiarse a otro operador que tenga un producto más interesante. ¿Cuáles son las mejores tarifas de ADSL y Fibra de enero?

La mejor manera para reducir el gasto de telecomunicaciones es contratar una oferta de fijo y móvil. Actualmente todos los operadores incluyen Fibra Óptica en sus tarifas combinadas. Solo en el caso de que no tengan cobertura de Fibra les proporcionan acceso a internet con ADSL de Máxima Velocidad. Este es el caso de Movistar Fusión, Jazztel Pack Ahorro y Orange.

[publi]

Vodafone es el único operador que tiene una tarifa exclusivamente de ADSL con móvil  y que se puede combinar con diferentes  planes dependiendo de lo que el usuario utilice el Smartphone.

Comparativa tarifas Vodafone One con ADSL enero 2016

Comparativa tarifas Vodafone One con ADSL enero 2016

Comparativa de las tarifas de Fibra Óptica más económica de enero

Si utilizas poco el móvil para hablar y navegar, la mejor alternativa es elegir una tarifa con  bono de minutos en el móvil como Movistar Fusión Contigo 30 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra 50 Mb, Vodafone One 50 Mb/S, ONO 50 Mb con móvil S y Orange Canguro Fibra 30 Mb.

Comparativa tarifas Fibra y móvil económicas

Comparativa tarifas Fibra y móvil económicas

Comparativa de las tarifas de Fibra Óptica ilimitadas de enero

En el caso de usar mucho el Smartphone para hablar y navegar la mejor opción es contratar una oferta con llamadas ilimitadas desde el móvil como Movistar Fusión+ 300 Mb, Jazztel Pack Sin Límite 200 Mb, Vodafone One 300 Mb/M, ONO 300 Mb con móvil L, Orange Canguro Ilimitado Fibra 300 Mb y Yoigo Fusión Fibra Infinita.

Comparativa tarifas Fibra y móvil ilimitadas enero 2016

Comparativa tarifas Fibra y móvil ilimitadas enero 2016

¿Cuál es para ti la mejor oferta de ADSL o Fibra con móvil de enero 2016? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

Bajo mi punto de vista Movistar Fusión no tiene competencia, básicamente por los contenidos de su Tele y su servicio de atención al cliente, aunque esto es subjetivo, claro.Gracias por vuestra excelente info, por cierto!

Josejota. 12 ene 2016 | 05:17

Escribe tu opinión