Comparativa de las mejores tarifas de ADSL Marzo 2015

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

La Banda Ancha se encuentra inmersa en una guerra de precios y velocidades. Esto ha provocado que haya en el mercado un gran abanico de tarifas para elegir. En ofertasadsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla para que puedas ver cuál es la mejor oferta para ti. Tengas o no una tarifa de internet contratada siempre es importante saber que ofrecen los demás. Seguramente encontrarás algo mejor y te ahorrarás dinero.

El ADSL sigue siendo la tecnología más utilizada por los usuarios para navegar en España. Más del 72% de los internautas del país navegan con ADSL, 9.304.842, según los últimos datos de la CNMC.

Las ventajas del ADSL son que al ir a través de la red de cobre tiene cobertura prácticamente en todo el país, alcanza hasta 35 Mbps de velocidad dependiendo del operador y tiene un precio muy atractivo.

Por su parte la Fibra Óptica es la tecnología que ofrece mayor velocidad (hasta 200 Mbps simétricos) pero a día de hoy todavía no hay cobertura en todas las zonas. Movistar es el operador con más despliegue de red FTTH mientras que el resto de operadores están todavía bastante retrasados. Además es un poco más caro por lo que si no se necesita mucha velocidad para navegar es más económico contratar una oferta de ADSL.

[publi]

Los operadores que comercializan tarifas de ADSL son Movistar, Jazztel, Vodafone y Orange.  Movistar, Vodafone y Orange ofrecen solo una velocidad mientras que Jazztel da a elegir entre el ADSL de 12 Mb con un precio muy atractivo o Internet Premium de 30 Mb.

Comparativa tarifas ADSL Marzo 2015

Comparativa tarifas ADSL Marzo 2015

Todos ellos incluyen internet y llamadas a fijos y móviles. Para elegir la mejor oferta hay que tener en cuenta el precio tanto en promoción como después, los minutos a fijos y a móviles y el compromiso de permanencia, siendo Jazztel el único operador de ADSL que no te obliga a permanecer un tiempo determinado en la compañía.

Comparativa tarifas Jazztel ADSL Marzo 2015

Comparativa tarifas Jazztel ADSL Marzo 2015

¿Cuál es para ti la mejor tarifa de ADSL? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión