Comparativa de las mejores tarifas ADSL Enero 2015

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Empezó el año, ¡Feliz 2015 a todos!, y con él los mejores propósitos: ponerse en forma, ver más a los amigos, llevar una vida sana, controlar mejor los gastos,… La guerra de precios en la que se encuentra inmerso el sector de telecomunicaciones ha provocado una gran variedad de tarifas de ADSL a precios muy atractivos. En ofertasadsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla para que te sea más fácil elegir.

Si no tienes todavía internet es el momento de empezar y si eres de los que ya tienes una oferta contratada lo mejor es comparar las ofertas del mercado porque seguro que encuentras otra más barata con mejores prestaciones. A día de hoy el cambio es muy fácil porque los operadores se encargan de todo.

Las mejores ofertas ADSL Enero 2015

Si solo necesitas navegar desde el fijo la mejor opción es una tarifa de internet con llamadas. Las ofertas de ADSL más económicas son Jazztel ADSL 12 Mb, Movistar Internet Base 10 Mb, Vodafone ADSL Turbo 35 Mb y Orange ADSL Máxima Velocidad.Comparativa Enero 2015Para elegir la mejor oferta es importante tener en cuenta la cuota mensual en promoción, el precio después del descuento, la velocidad de navegación, los minutos de voz y el compromiso de permanencia.[publi]

Las ofertas ADSL y fijo más baratas Enero 2015

Si usas el móvil para hablar y navegar la mejor manera de ahorrar es contratando una tarifa de ADSL y móvil con el mismo operador. Debido a la gran demanda de tarifas combinadas las compañías tienen un amplio abanico de ofertas para elegir.Para aquellos usuarios que no utilizan mucho el móvil las mejores ofertas combinadas son las que ofrecen por un precio muy atractivo bono de minutos y tarifa de datos desde el móvil como Jazztel Pack Ahorro 100, Movistar Fusión Contigo 10 Mb, Vodafone Integral Smart S, Orange Canguro Ahorro y Yoigo Fusión Plana.Comparativa Enero 2015 2El Pack Ahorro 100 de Jazztel es la oferta que más minutos y tarifa de datos incluye. Movistar por su parte es el único operador que incluye televisión y Fibra Óptica en las zonas donde hay cobertura al mismo precio.

Las ofertas ADSL y fijo ilimitadas Enero 2015

Si eres de los que usas mucho el móvil para hablar y navegar la mejor opción es elegir una tarifa combinada de fijo y móvil sin límite de llamadas y con tarifa de datos de máxima velocidad.Las ofertas convergentes más completas son Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, Movistar Fusión TV 10 Mb, Vodafone Integral Red M, Orange Pack Ahorro Sin Límites y Yoigo Fusión Infinita.Comparativa Enero 2015 3Comparando las tarifas vemos que todas ellas ofrecen minutos ilimitados desde el móvil. Como diferencias podemos apreciar que Jazztel y Movistar incluyen un terminal gratis. Movistar Fusión es la única oferta con televisión incluida. Orange es el operador con mayor tarifa de datos.¿Qué oferta de ADSL y móvil elegirías tú? Danos tu opinión escribiendo un comentario.
Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión