Comparativa de las mejores ofertas de ADSL Mayo 2015

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

El ADSL es la tecnología más económica para navegar por internet y la que tiene mayor cobertura a nivel nacional. ¿Cuál es el operador que ofrece la mejor oferta de ADSL? En ofertas adsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla del mes de mayo para que te sea más fácil elegir. Actualmente hay una gran variedad de tarifas por lo que buscando bien el ahorro puede ser considerable.

Si buscas navegar desde casa al precio más económico la mejor opción es elegir una tarifa de ADSL. La velocidad máxima de navegación la ofrecen Jazztel y Vodafone con su ADSL hasta 30 Mbps, le siguen Orange y Pepephone con 20 Mbps y por último Movistar con 10 Mbps.

Todos los operadores menos Pepephone incluyen llamadas a fijos nacionales. Además Jazztel, Vodafone y Orange incluyen un bono de minutos mensuales a móviles.

Comparativa tarifas ADSL Mayo 2015

Comparativa tarifas ADSL Mayo 2015

Para elegir la mejor tarifa de ADSL es importante tener en cuenta el precio total incluyendo alquiler de línea, la cuota que hay que pagar después de promoción, las llamadas y el compromiso de permanencia. En este aspecto los únicos operadores que no obligan al cliente a permanecer un tiempo determinado en la compañía son Jazztel y Pepephone.   

Si no tenemos en cuenta el período promocional el ADSL 12 Mb de Jazztel es la oferta más económica por 19, 30 euros al mes para siempre con llamadas a fijos nacionales y 30 minutos al mes a móviles de cualquier operador. El precio total incluyendo los 18,14 euros al mes de  alquiler de línea es de 37,44 euros al mes.

Jazztel ADSL 12 Mb

Jazztel ADSL 12 Mb

A pesar de que el ADSL cada vez tiene menos usuarios debido al auge de la banda ancha ultrarrápida es importante tener en cuenta que es más barato y que tiene cobertura nacional. La Fibra Óptica ofrece más velocidad pero no llega a toda España.

[publi]

¿Eres de los que prefieres el ADSL por ser más económico aunque no sea el más rápido? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión