Comparativa de las mejores ofertas de ADSL de Noviembre

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Se acerca la campaña navideña y con ella la mejor época de ventas del año. Todos los operadores son conscientes de ello por eso ya están mostrando al mercado sus ofertas más atractivas. Casi todas las compañías tienen promociones nuevas de ADSL en el mes de Noviembre por lo que es interesante compararlas para ver quién tiene la oferta más atractiva.

Tanto si no tienes internet como si ya tienes una oferta contratada, la mejor manera de conseguir el máximo ahorro es comparar todas las tarifas que hay en el mercado. En ofertasadsal.com te hacemos una comparativa muy sencilla para que te sea más fácil elegir la mejor opción. Ten en cuenta que a día de hoy no es un problema cambiarse de operador ya que las compañías se encargan de todo el proceso.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el ADSL es la tecnología de Banda Ancha con más cobertura nacional y más económica. A pesar de que se está haciendo mucha publicidad de la Fibra Óptica no todo el mundo puede acceder a ella de momento. Movistar es el operador con mayor red desplegada de Fibra y tiene algo más de 10 millones de hogares pasados con FTTH.

Es importante saber también que el ADSL permite actualmente disfrutar de hasta 30 megas siendo una velocidad muy aceptable para navegar por internet. Por lo tanto es la mejor solución en el caso de que no se necesite la mayor velocidad del mercado y se quiera un precio económico.

Las mejores tarifas de ADSL sin móvil

Si lo que buscas es un producto de Banda Ancha para hablar y navegar desde el fijo al mejor precio, la opción más interesante es  contratar una oferta de ADSL. Todos los operadores menos Movistar y las compañías de cable tienen tarifas de ADSL con cobertura nacional. Movistar incluye comercialmente Fibra Óptica en todos sus productos pero la realidad es que a los clientes que no tienen cobertura (actualmente más de la mitad de los españoles) les ofrece ADSL de hasta 20 megas.

Las mejores ofertas de ADSL son Jazztel ADSL 12 Mb y ADSL 30 Mb, Vodafone Internet 30 Mb, Orange ADSL Máxima Velocidad y Pepephone ADSL 20 Mb. Jazztel y Pepephone no tienen compromiso de permanencia, Pepephone es el único que no incluye llamadas desde el fijo y Orange el único que ofrece llamadas internacionales.

Comparativa tarifas ADSL noviembre 2015

Comparativa tarifas ADSL noviembre 2015

Las mejores tarifas de ADSL con móvil

Las ofertas combinadas que incluyen el ADSL y el móvil en la misma factura son las más contratadas en la actualidad. Los motivos son sencillos, tenerlo todo con el mismo operador permite un gran ahorro y mayor comodidad.

[publi]

Las ofertas de ADSL y móvil más económicas son aquellas que incluyen un bono de minutos y una tarifa de descarga moderada desde el móvil como: Jazztel Pack Ahorro, Yoigo Fusión Plana, Pepephone Combinado ADSL y móvil 100, Vodafone Internet hasta 30 Mb + móvil S, Orange Canguro Ahorro y MásMóvil ADSL 30 Mb + 50 min +1 Gb.

Comparativa tarifas ADSL y móvil baratas noviembre 2015

Comparativa tarifas ADSL y móvil baratas noviembre 2015

Si hablas y navegas mucho desde el móvil la mejor opción es elegir una oferta que incluya llamadas ilimitadas y tarifa de datos con la máxima descarga desde el Smartphone. En este caso las mejores promociones son: Jazztel Pack Ahorro Sin Límites, Yoigo Fusión Infinita, Vodafone Internet 30 Mb + móvil M, Orange Canguro Sin Límites y Pepephone Combinado ADSL y móvil 1001.

Comparativa ofertas ADSL y móvil ilimitado noviembre 2015

Comparativa ofertas ADSL y móvil ilimitado noviembre 2015

¿Cuál es para ti la mejor oferta de ADSL del mes de noviembre? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión