Comparativa de ADSL y Fibra Óptica Abril

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

El mercado de la Banda Ancha y el del móvil se caracterizan por una bajada de precios debido a la guerra entre operadores y por un aumento de las ofertas combinadas fijo-móvil. El amplio abanico de tarifas complica la búsqueda. Por eso en ofertasadsl.com te hacemos una comparativa muy sencilla para que encuentres la mejor oferta.

Comparativa ofertas ADSL más económicas

Si necesitas internet fijo y llamadas a un precio económico las mejores tarifas son Orange ADSL Máxima velocidad, ONO 20 Mb, Vodafone ADSL 35 Mb, Jazztel ADSL 12 Mb, Movistar ADSL Base 10 Mb.

Comparativa ofertas ADSL

Comparativa ofertas ADSL

Comparativa ofertas Fibra Óptica

En el caso de querer la mayor velocidad de internet la mejor opción es la Fibra Óptica. Actualmente todos los operadores tienen tarifas de Fibra ya que es la tecnología que más crece en captación de clientes mes a mes.

A la hora de contratar una oferta de Fibra Óptica no solo hay que fijarse en el precio sino que es importante comprobar si se tiene cobertura. Movistar y ONO (actualmente comprado por Vodafone) son los dos operadores con más red a nivel nacional.

Comparativa ofertas Fibra Óptica

Comparativa ofertas Fibra Óptica

Comparativa ofertas ADSL y fijo más económicas

Si utilizas el móvil para hablar y navegar y buscas una tarifa con la que ahorrar el máximo posible la mejor opción es contratar una tarifa combinada de fijo y móvil. Las más económicas incluyen internet y llamadas desde el fijo y bono de minutos y una tarifa pequeña de datos desde el móvil.

Las tarifas convergentes más económicas son Vodafone Integral Base Gb, Yoigo Fusión Plana, Movistar Fusión Mini 4G, Jazztel Pack Ahorro 100 y Orange Canguro 35

Comparativa ofertas fijo y móvil económicas

Comparativa ofertas fijo y móvil económicas

Comparativa ofertas ADSL y fijo más completas

En el caso de hablar y navegar mucho por el móvil las tarifas combinadas de fijo y móvil con llamadas ilimitadas son la opción más acertada. A día de hoy todos los operadores tienen tarifas con internet y llamadas desde el fijo y tarifa plana de minutos desde el móvil.

[publi]

Las mejores ofertas convergentes con llamadas ilimitadas desde el móvil son Vodafone Integral Red S, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, Orange Canguro 45, Yoigo Fusión Infinita y Movistar Fusión 4G

Comparativa ofertas fijo y movil ilimitadas

Comparativa ofertas fijo y movil ilimitadas

Comparativa Fibra Óptica y móvil

Debido a la cantidad de clientes que mes a mes apuestan por la Fibra Óptica y por las ofertas convergentes, todos los operadores a día de hoy tienen tarifas combinadas de fijo y móvil con Fibra Óptica. Las mejores ofertas de este tipo son Vodafone Integral Fibra Smart S, Jazztel Pack Ahorro 100 Fibra Óptica 200 Mb, Orange Canguro 35 Fibra Óptica 100 Mb, Movistar Fusión Fibra Cero y ONO 100 Mb móvil 200.

 Comparativa ofertas fijo y móvil Fibra Óptica

Comparativa ofertas fijo y móvil Fibra Óptica

¿Qué oferta crees que es más interesante, una de ADSL, de Fibra Óptica o una combinada de fijo y móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión