Comparativa ADSL y Fibra Óptica Julio 2014

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Ya tenemos el verano encima y todas las compañías de internet han aprovechado el momento para lanzar nuevas ofertas y conseguir el máximo número de clientes. Como el abanico de tarifas es muy amplio pudiendo elegir entre ADSL, Fibra óptica o productos combinados de fijo y móvil te hemos preparado una comparativa muy sencilla para que te sea muy fácil elegir.

Debido a la guerra de precios en la que se encuentra inmerso el mercado del móvil y la Banda Ancha los precios cada vez son más atractivos para el cliente. Por este motivo es siempre interesante comparar lo que uno tiene con lo que las compañías ofrecen actualmente ya que probablemente encuentres algo más barato.Para buscar la mejor oferta es importante no fijarse solo en el precio sino también en la velocidad de internet, las llamadas que incluyen de fijo, de móvil y el  compromiso de permanencia.

Comparativa ofertas ADSL ”low cost”

Las tarifas de internet más económicas que incluyen ADSL y llamadas desde el fijo son  Orange ADSL Máxima velocidad, Vodafone ADSL 35 Mb, ONO 20 Mb, Jazztel ADSL 12 Mb y Movistar ADSL Base 10 Mb.
Comparativa tarifas ADSL

Comparativa tarifas ADSL

Comparativa ofertas Fibra Óptica

La Fibra Óptica está de moda. Cada vez más usuarios apuestan por la Banda Ancha de máxima velocidad ya que cada vez se necesitan más megas para navegar holgadamente por la red. Durante mucho tiempo Movistar ha estado prácticamente solo en este mercado pero ya todos los operadores han lanzado sus tarifas de Fibra.El crecimiento tan espectacular de la Fibra Óptica es debido a que ofrece la máxima velocidad a un precio muy similar al ADSL. Movistar es el operador que más cobertura tiene a nivel nacional pero el resto de operadores tienen precios más económicos por lo que es importante comprobar que compañía te puede ofrecer el servicio.Las mejores tarifas de Fibra ordenadas de menor a mayor precio son Jazztel Fibra Óptica 200 Mb, Orange Fibra Óptica 100 Mb, Vodafone Fibra Óptica 100 Mb, ONO 100 Mb y Movistar 100 Mb Fibra Óptica.
Comparativa tarifas Fibra Óptica

Comparativa tarifas Fibra Óptica

Comparativa ofertas de fijo y móvil más baratas

Si navegas desde el fijo y desde el móvil la mejor opción es tener los dos servicios con el mismo operador ya que el ahorro es considerable. En el caso de no utilizar mucho el móvil las tarifas combinadas más económicas son las que ofrecen bonos de minutos y una tarifa de datos pequeña.[publi]Las mejores tarifas convergentes de fijo y móvil low cost son  Vodafone Integral Base S, Yoigo Fusión Plana, Orange Canguro Ahorro, Movistar Fusión TV Contigo 10 Mb, ONO 20 Mb + móvil 200, Jazztel Pack Ahorro 100 y MásMóvil Fibra Óptica 50 + Tarifa Cero.
Comparativa tarifas combinadas low cost

Comparativa tarifas combinadas low cost

Comparativa ofertas de fijo y móvil ilimitadas

Si utilizas mucho el móvil para hablar y navegar lo mejor es elegir una tarifa con llamadas ilimitadas y datos de 1 Gb de descarga como mínimo. Las promociones convergentes de fijo y móvil más completas son Vodafone Integral Red S, Orange Canguro Sin Límites, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, Yoigo Fusión Infinita, Movistar Fusión TV para Todos.
Comparativa tarifas combinadas ilimitadas

Comparativa tarifas combinadas ilimitadas

¿Qué tipo de oferta prefieres, ADSL, Fibra Óptica o combinada fijo y móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario.
Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión