Canguro 50, el nuevo canguro de Orange al detalle

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Orange acaba de lanzar un nuevo Canguro dentro de sus ofertas de fijo y móvil. Canguro 50 nace para los usuarios que quieren internet tanto en el fijo como en el móvil a máxima velocidad ya que incluye 4G.

Orange fue de los últimos operadores en sacar ofertas de fijo y móvil al mercado pero la aceptación en el mercado ha sido muy buena y al Canguro 35 y 45 le han sumado el Canguro 50.

¿Qué incluye Canguro 50?

Como todas las tarifas “todo en uno” al ADSL y llamadas desde el fijo se le suma los minutos y la navegación desde el móvil. La mayor ventaja es que al unirlo todo se ahorra y se controla más el gasto.

Por 50 euros al mes, el nuevo Canguro 50 incluye ADSL Máxima velocidad, llamadas a fijos nacionales e internacionales y móviles nacionales desde el fijo y desde el móvil llamadas a móviles, fijos y navegación con velocidad 4G. El alquiler de la línea como en el resto de Canguros está incluida en el precio.

Para ser más exactos desde el fijo permite navegar a 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida, tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, 1.000 minutos al mes a móviles de cualquier operador, 1.000 minutos al mes a 5 móviles Orange y 300 minutos al mes a fijos internacionales de 60 destinos.

Desde el móvil, el nuevo Canguro 50 incluye 500 minutos al mes a móviles de cualquier operador, 1.000 SMS gratis y 2 Gb de descarga de datos a 3G o 4G dependiendo del cliente.

¿En qué se diferencia de sus hermanos Canguro?

Canguro 35, el hermano pequeño, por 35 euros al mes incluye el ADSL Máxima velocidad, tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, 150 minutos al mes a móviles de cualquier operador y 1.000 minutos al mes a móviles Orange. Desde el móvil permite hablar 150 minutos al mes, descargarse 300 Mb a velocidad 3G y enviar SMS a 9 céntimos.

Por 10 euros más mensuales, Canguro 45 incluye todos los meses desde la línea fija el ADSL Máxima velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 300 minutos a fijos internacionales, 1.000 minutos a móviles de cualquier operador y 1.000 minutos a 5 móviles Orange. Desde el móvil las llamadas y los SMS son ilimitados y la navegación es de 1Gb de descarga a velocidad 3G.

Comparativa Orange Canguro 35, 45 y 50

Comparativa Orange Canguro 35, 45 y 50

Podríamos resumir que Canguro 35 está dirigido a clientes que utilizan el fijo y el móvil pero que no necesitan un volumen alto de llamadas ni de megas, Canguro 45 es la tarifa más completa de llamadas y Canguro 50 es la tarifa más completa de internet.

10 puntos más a tener en cuenta

  • Desde el fijo se pueden realizar 1.000 minutos al mes a móviles Orange, a distribuir en un máximo de 5 Números Favoritos Orange. Y cada móvil seleccionado, puede llamar al fijo también 1.000 minutos al mes de forma gratuita.
  • El bono de 300 minutos al mes a fijos internacionales incluye 60 destinos (link a la oferta)
  • Desde el móvil incluye 500 minutos al mes a cualquier móvil o fijo nacional con un límite de 150 destinos diferentes por cada ciclo de facturación.
  • La tarifa de datos desde el móvil es de 2 Gb de descarga a velocidad 4G. Superado el límite la velocidad se reducirá a 64 Kbps.
  • El servicio 4G es gratuito. Para disfrutarlo hay que disponer de cobertura y un terminal compatible 4G (link a moviles).
  • El ADSL tiene una velocidad máxima de 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida. Incluye Router multimedia Livebox. Con Wi-Fi n hasta 300Mbp y Smart Wi-Fi.
  • El precio del Canguro 50 es de 50 euros al mes para siempre en zonas de cobertura directa. En cobertura indirecta la velocidad máxima es de 6 Mb y tiene un precio adicional de 5 euros al mes. El alquiler de la línea está incluida en todo el territorio nacional
  • Posibilidad de sumar la televisión de Orange por 10 euros al mes durante 12 meses  y 15 euros pasada la promoción. Se pueden añadir además Canal+ 1 por 16,90 euros al mes y Canal+ Liga por 21,90 euros al mes.
Comparativa Canguro 50 con televisión

Comparativa Canguro 50 con televisión

  • La cuota de alta del móvil es gratis menos para numeraciones nuevas que tiene un coste de 15 euros. La cuota de alta del ADSL también es gratuita para todos los clientes menos para los que necesiten instalar una línea nueva de teléfono fijo o portar el número desde otro operador que no sea telefónica en cuyo caso se cobrarán 29,95 euros.
  • Los clientes que cursen la baja antes de la activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberán abonar hasta 113,90 euros en el caso del ADSL y de 158,9 euros en el caso de ADSL y TV, por los gastos en los que Orange haya incurrido (se descontara el coste de 29,95 € si el cliente ya lo hubiera abonado)

¿Qué te parece el Canguro 50, el nuevo Canguro de Orange con 4G? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión