Canal Plus al completo

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

En ofertasadsl.com acabamos de lanzar un nuevo servicio en el que podrás comparar todas las tarifas de Canal Plus. Te contamos los paquetes disponibles, precios detallados, canales incluidos y período de instalación. En definitiva todo lo que necesitas saber para poder comparar y elegir el paquete de TV que más te conviene al mejor precio.

Desde hoy ya tienes disponibles todas las ofertas de Canal Plus en ofertasadsl.com. Te mostramos los paquetes con los precios detallados, precios al completo, listado de canales por temática, permanencia con la penalización en caso de incumplimiento, período de instalación y equipamiento. Con nuestro comparador podrás ver cara a cara cada oferta a nivel precio y contenido y elegir cual es la mejor para ti.

La marca Canal Plus nació en julio del 2003 y es la principal plataforma de pago en España con cerca de 2 millones de abonados. Su estructura de oferta se basa en un canal principal, Canal+ al que se le van añadiendo diferentes canales temáticos dependiendo de las preferencias de cada usuario.

Canal+ es el cajón de sastre premium de la plataforma que incluye el mejor cine de estreno, las series de mayor audiencia, los documentales más premiados, los principales eventos deportivos y el partido en exclusiva de los domingos. Por 10,95 euros al mes hasta final de año incluye todo lo anterior más la Champions gratis.

[publi]

Si además se quiere añadir contenidos de cine, Canal+ Cine por 29,21 euros al mes incluye 9 canales temáticos de cine: Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Dcine, Dcine Español, Multicine, TCM, TCM Autor, Disney Cinemagic. Además tiene 11 de series, 8 de documentales y 10 de infantiles.  

En el caso de ser un amante del deporte, el paquete Canal+ Deportes por el mismo precio incluye el mismo contenido que Canal+ Cine sustituyendo los 9 canales de cine por 7 canales en exclusiva de deporte: Canal+ Futbol, Canal+ Deportes, Multideporte, Sportmania, Real Madrid TV, Teledeporte, Canal+ Golf.

canal+

Si lo que te interesa es el futbol, en Canal+ Liga por 21,95 euros al mes se puede disfrutar de la mejor programación dedicada en exclusiva al fútbol y en Agosto, vuelve la Liga con 8 partidos por jornada, la Champions de regalo y mucho más futbol nacional e internacional.

Con contenidos para toda la familia están los paquetes Canal+ Series y Canal+ Selección con Canal+1 y más de 30 canales de series, documentales e infantiles.

En el caso de querer verlo todo hay dos ofertas completas para elegir, Canal Plus Total y Canal Plus Premium Total. Además de diferenciarse en el precio (casi 13 euros al mes) se diferencian en que la oferta Premium Total incluye además Canal+ Liga, Mezzo, Caza y Pesca y Canal+ Extra. En el caso de los bares tienen un paquete especial con todo el fútbol.

Todas las tarifas tienen la antena e instalación gratis en 24 horas y un compromiso de permanencia de 18 meses. En el caso de incumplirlo hay que pagar una penalización que dependerán de cada paquete.

¿Qué paquete de Canal Plus te gusta más? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión