Ballena 12 frente a la competencia

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Tras el éxito del lanzamiento de Delfín, Orange incorpora una nueva tarifa a sus productos de prepago: la tarifa Ballena 12. Por 12 euros la nueva tarifa está orientada a clientes de tarjeta con uso intensivo del móvil tanto para hablar como para navegar. Hoy te mostramos una comparativa de Ballena 12 con las principales tarifas prepago del mercado.

El fuerte nivel de competencia es una constante a día de hoy en el mercado móvil. Por este motivo Orange está constantemente lanzando tarifas nuevas y mejorando las que tiene.

Después del éxito de la tarifa Delfín, esta vez le ha tocado el turno a las tarifas prepago. El operador naranja ha lanzado la tarifa Ballena 12 de tarjeta que por 12 euros todos los meses incluye:

  • llamadas ilimitadas a todos los fijos y móviles naciones sin restricción horaria a 1 céntimo el minuto más el coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos
  • 1.000 SMS
  • tarifa de datos de 1 Gb a máxima velocidad de hasta 7,2 Mb/s. Una vez superado el límite la velocidad se reducirá a 64 Kb/s.

La cuota mensual se renueva automáticamente cada mes. En el caso de que el cliente tenga saldo suficiente se descontará la cuota de 12 euros de la tarjeta y se renovarán las condiciones.  Si por el contrario no hay saldo suficiente,  el precio hasta que se recargue la tarjeta será de:

  • 24 céntimos por minuto en las llamadas
  • 15 céntimos por cada SMS
  • Tarifa de datos diaria de 1,9 euros 100 Mb al día

Ballena 12 frente a Delfín

Con la tarifa Ballena 12, Orange mejora las condiciones de su tarifa Delfín para aquellos usuarios que necesiten hablar y navegar desde el móvil todos los días. Por 3,5 euros a la semana, Delfín prepago permite hablar con cualquier operador nacional a 9 céntimos el minuto, 50 SMS gratis y 100 Mb de datos.

Si comparamos ambas tarifas vemos que Ballena 12 supone un ahorro de 2 euros al mes en la cuota con las llamadas 9 veces más baratas y 10 veces más de descarga que la tarifa Delfín.

[publi]

Ballena 12 frente a la competencia

Las tarifas de Vodafone Yu Smart tienen bonos de minutos cerrados mientras que Ballena 12 ofrece llamadas ilimitadas a 1 céntimo el minuto y regala 1.000 SMS muy por encima de los que se regalan en Smart.

Si hacemos la comparativa con Movistar podemos concluir que Ballena 12 incluye 600 Mb más al mes que la Tarifa Plana Internet 3. Frente a la tarifa del Cinco de Yoigo, Ballena 12 cuesta 1,5 euros más al mes pero con un ahorro en las llamadas de 4 céntimos el minuto.

¿Crees que es interesante una tarifa prepago como Ballena 12 para clientes que hablen y naveguen desde el móvil todos los días? Danos tu opinión escribiendo un comentario.  

Compartir

1 Opiniones

Con Orange si no tienes cobertura directa no te aplican el "combina y ahorra". A mi me han timado ofreciendomelo, pues tengo adsl con ellos(Hace años) y me hicieron cambiar mi linea movil de moviestar a orange para conseguir los precios del combina y ahorra. Pero sorpresa una vez hecha la portabilidad me comunican que no es posible. Que no os tomen el pelo como a mi-

Antonio. 19 abr 2013 | 07:28

Escribe tu opinión