Así son los precios de la Fibra Óptica en noviembre

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

La Fibra Óptica es el producto estrella de internet a día de hoy por eso hay una gran variedad de ofertas lo que hace complicada la elección de la mejor tarifa. La banda ancha ultrarrápida se puede contratar con llamadas desde el fijo o con llamadas e internet desde el móvil. Pero entre tanta oferta, ¿cuál es la mejor promoción? En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa muy sencilla de los productos con Fibra Óptica para que te sea más fácil elegir.

Las mejores tarifas de Fibra Óptica

Si quieres navegar a la máxima velocidad desde casa o desde la oficina la mejor solución es contratar un producto de Fibra Óptica. Movistar, Vodafone, ONO y Orange ofrecen hasta 300 Mb de bajada y Jazztel hasta 200 Mb simétricos.

Comparativa precios Fibra Óptica noviembre 2015

Comparativa precios Fibra Óptica noviembre 2015

Las tarifas de Fibra Óptica y móvil más baratas

Si prefieres una tarifa que incluya el fijo y el móvil en la misma factura la mejor alternativa es una oferta combinada. En el caso de que hables y navegues poco desde el Smartphone las opciones más baratas son aquellas que incluyen bono de minutos y tarifa de datos moderada desde el móvil como: Movistar Fusión Contigo 30 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb, Vodafone One 50 Mb + móvil S, ONO Fibra 120 Mb + móvil S, Orange Canguro Ahorro Fibra 300 Mb y MásMóvil 50 Mb + 50 min y 1 Gb.

Comparativa precios económicos de Fibra Óptica y móvil noviembre 2015

Comparativa precios económicos de Fibra Óptica y móvil noviembre 2015

Las tarifas de Fibra Óptica y móvil ilimitado

[publi]

En el caso de que hables y navegues mucho desde el móvil la mejor elección es una oferta de Fibra con llamadas ilimitadas y tarifas de datos desde el Smartphone como Movistar Fusión+ 300 Mb, Jazztel Pack Sin Límite Fibra 200 Mb, Yoigo Fusión Fibra Infinita, Vodafone One Fibra 300 Mb + móvil M, ONO One Fibra 120 Mb+ móvil M y Orange Canguro Sin Límites Fibra 300 Mb.

Comparativa precios Fibra Óptica y móvil ilimitado noviembre 2015

Comparativa precios Fibra Óptica y móvil ilimitado noviembre 2015

¿Cuál es para ti la mejor oferta de Fibra Óptica del mes de noviembre? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión