Así serán los precios de la Fibra Óptica en Octubre

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

La fibra óptica es la tecnología que permite navegar a la máxima velocidad y gracias a tener un precio parecido al ADSL su crecimiento ha sido espectacular. Actualmente todos los operadores venden productos de fibra por lo que el abanico de ofertas es enorme tanto en precios como en servicios. En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa muy sencilla para que te sea más fácil elegir.

Comparativa de las tarifas de Fibra Óptica

Si quieres navegar desde el fijo a la máxima velocidad de internet sin lugar a dudas la mejor elección es la Fibra Óptica. En este caso podríamos hablar de dos tipos de tecnologías la Fibra Óptica con cable coaxial (HFC) como la que ofrece ONO y la Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH) cuyo principal precursor ha sido Movistar.

La Fibra Óptica en global se aproxima a los 4,4 millones de usuarios siendo la FTTH la que ha acusado mayor crecimiento con un aumento del 146% en el último año según los últimos datos de la CNMC.

Datos Banda Ancha CNMC

Datos Banda Ancha CNMC

Movistar lidera el mercado de la Fibra Óptica hasta el Hogar con el 79% de los clientes. El principal operador español fue el primero en invertir en esta tecnología lo que le ha permitido tener a día de hoy la mayor cobertura FTTH de España. Todas sus tarifas incluyen Fibra Óptica y solo en el caso de que el cliente no tenga cobertura se le ofrecerá ADSL de 20 Mb.

Comparativa tarifas Movistar Fibra Óptica octubre 2015

Comparativa tarifas Movistar Fibra Óptica octubre 2015

El resto de operadores están desplegando su red de Fibra Óptica por todo el territorio nacional a la máxima velocidad y ofrecen un gran abanico de tarifas. Además para acelerar su crecimiento Vodafone compró ONO y Orange acaba de comprar Jazztel.

Comparativa tarifas Fibra Óptica octubre 2015

Comparativa tarifas Fibra Óptica octubre 2015

Comparativa de las tarifas de Fibra Óptica con móvil

Las ofertas combinadas de fijo y móvil crecen como la espuma ya que cada vez se contratan más. Actualmente es muy habitual hablar y navegar desde el móvil y desde el fijo por lo que tenerlo todo con el mismo operador permite mayor ahorro y comodidad.

[publi]

Si buscas una tarifa de fijo y móvil económica porque no navegas mucho desde el Smartphone, lo mejor es elegir una oferta que incluya bono de minutos desde el móvil y descarga de datos moderada. Las tarifas de Fibra con móvil más económicas son: Movistar Fusión Contigo 30 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb, Vodafone One 300 Mb con móvil S, ONO Fibra 120 Mb con móvil S, Orange Canguro Ahorro 30 Mb + móvil y Másmóvil Fibra Óptica 50 Mb con 50 min y 1 Gb.

Comparativa ofertas Fibra Óptica y móvil económicas octubre 2015

Comparativa ofertas Fibra Óptica y móvil económicas octubre 2015

Si por el contrario utilizas mucho el móvil y buscas una tarifa de Fibra Óptica con descarga de datos y llamadas ilimitadas desde el Smartphone, las mejores opciones son: Movistar Fusión+ 300 Mb, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite Fibra Óptica 200 Mb, Yoigo Fusión Fibra Infinita, Vodafone One 300 Mb con móvil, ONO 120 Mb con móvil M y Orange Canguro Sin Límites 300 Mb Fibra Óptica con móvil.

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil ilimitadas octubre 2015

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil ilimitadas octubre 2015

¿Cuál es para tí la mejor tarifa de Fibra Óptica? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión