Analizamos a fondo las nuevas tarifas combinadas de MásMóvil

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

MásMóvil acaba de lanzar sus esperadas ofertas combinadas de ADSL y Fibra Óptica con móvil. De esta forma se convierte en el cuarto operador convergente en España con capacidad para ofrecer tarifas de fijo y móvil. ¿Realmente son tan novedosas? Te contamos todos los detalles

MásMóvil ya tiene toda su artillería preparada para luchar cuerpo a cuerpo con los 3 grandes: Movistar, Vodafone y Orange. Ningún otro operador dispone de ofertas de fijo y móvil. Desde la compra de ONO por parte de Vodafone y de Jazztel por parte de Orange la convergencia se había quedado en manos de los 3 grandes operadores. Gracias a la compra de la Fibra de Jazztel y al acuerdo con Orange para ofrecer ADSL a nivel nacional, MásMóvil ha podido unir a sus ofertas de móvil el ADSL y la Fibra Óptica. De momento ninguna de ellas incluye televisión. 

Las nuevas ofertas al detalle

Después de su primera aventura uniendo sus ofertas de móvil a la Banda Ancha Fija de Jazztel,  MásMóvil vuelve a la carga ofreciendo sus propias tarifas de ADSL y Fibra Óptica y tarifas de ADSL y Fibra Óptica con móvil

Características del ADSL y la Fibra Óptica

La navegación por internet puede ser con ADSL a la máxima velocidad que permita la red o con Fibra Óptica pudiendo elegir entre 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida o 300 Mb simétricos. El precio del ADSL y la Fibra Óptica 50 Mb es el mismo (10 euros al mes) mientras que la Fibra 300 Mb cuesta el doble, 20 euros al mes.  A este precio hay que sumar 19,90 euros de alquiler de la línea. 

Tarifas MásMóvil ADSL y Fibra Óptica
Tarifas MásMóvil ADSL y Fibra Óptica

Tanto el ADSL como la Fibra Óptica incluyen desde el teléfono fijo llamadas ilimitadas a fijos nacionales hasta 120 destinos diferentes y 60 minutos al mes a móviles también nacionales. Superado el límite las llamadas se tarifican a 10 céntimos por minuto más 20 céntimos de llamada. 

Todo sobre las ofertas de ADSL y Fibra con móvil

MásMóvil ofrece 3 tarifas de fijo y móvil para aquellos usuarios que hablan y navegan también desde el Smartphone. Estas tarifas incluyen desde el teléfono fijo ADSL o Fibra de 50 o 300 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles nacionales. Además desde el móvil ofrecen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y tarifa de datos que pueden ser de 1 Gb, 3 Gb o 8 Gb de descarga a máxima velocidad 4G. 

Las tarifas de ADSL y Fibra 50 Mb más móvil tienen el mismo precio que varía dependiendo de la tarifa de datos escogida: 

  • Llamadas ilimitadas + 1 Gb cuesta 16,90 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas + 3 Gb, 19,90 euros al mes 
  • Llamadas ilimitadas + 8 Gb, 26,90 euros al mes

A este precio hay que sumarle los 19,90 euros del alquiler de la línea

Tarifas MásMóvil 50 Mb Fibra y móvil
Tarifas MásMóvil 50 Mb Fibra y móvil

Para aquellos que quieren navegar a la máxima velocidad posible (siempre y cuando tengan cobertura) pueden elegir Fibra Óptica de 300 Mb. El precio de los 300 Mb es de 5 euros más que el de los 50 Mb. 

Tarifas MásMóvil 300 Mb y móvil
Tarifas MásMóvil 300 Mb y móvil

Todas las tarifas combinadas incluyen además 2 líneas móviles gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 5 minutos (a partir del minuto 6 a 3,63 céntimos el minuto) y 500 Mb de descarga a velocidad 3G, 3G+ y 4G. 

¿Qué ocurre si superamos los límites?

Las llamadas desde el móvil tienen un límite de 120 destinos mensuales. A partir de ese momento el precio es de 10 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada. Superado el límite de datos se puede seguir navegando a la misma velocidad por 1,5€ cada 100 Mb hasta alcanzar los 9€ momento en el cual la velocidad bajará a 16 Kbps. 

[publi]

Compromiso de permanencia

En todas las tarifas hay 1 mes de prueba desde la instalación. Si no se está satisfecho en ese período se puede pedir la baja durante los últimos 7 días, del 24 al 30 ambos incluidos. En el caso de haber cobrado la factura se le devolverá el dinero de la tarifa al cliente. No se reembolsarán los excesos de la tarifa ni los 9,99 euros de gastos de envío.  

Una vez pasado el período de prueba el compromiso de permanencia es de 3 meses teniendo que pagar si no se cumple 90 euros si ha habido instalación y 170 euros sin instalación. En el caso de no devolver el router  antes de 30 días se tendrá que abonar 50 euros por el ADSL y 100 euros por la Fibra Óptica. 

¿Qué te parecen las nuevas tarifas de fijo y móvil de MásMóvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión