5 razones para pasarse a Jazztel

Oscar Rodriguez| |4 Opiniones

La posible compra de Jazztel por parte de Orange es uno de los temas de moda del sector de telecomunicaciones. Que la compañía de Leopoldo Pujals es muy interesante para el operador francés es una realidad pero ¿por qué es tan atractiva para el cliente?.

Todo el sector de telecomunicaciones especula sobre la posible compra de Jazztel por parte de Orange y que el principal problema es el precio. La compañía de Leopoldo Pujals ha subido en bolsa un 40% en lo que va de año llevando sus acciones a 10,8 euros. 

Los analistas aseguran que Jazztel tiene un precio superior a los 2.700 millones y que el comprador tendría que añadir una prima por su posición estratégica dentro del sector. Lo cierto es que lo que hace más interesante a Jazztel es el valor que ofrece a los usuarios y que le ha permitido crecer un 320% en móvil y un 8% en Banda Ancha

Un crecimiento espectacular en un país inmerso en una gran crisis solo puede ser debido a que los clientes han apostado por el buen hacer de Jazztel.

¿Qué razones hay como cliente para pasarse a Jazztel?

1. Una de las ofertas de Banda Ancha más competitivas del mercado

Jazztel fue el primer operador que apostó por el ADSL sin ataduras. Creen firmemente en que el cliente tiene que ser libre para entrar y salir de una compañía y que el operador es el que tiene que dar buen servicio para captar y fidelizar al máximo número posible. También ha apostado siempre por precios atractivos en todas las velocidades

Comparativa Jazztel ADSL

Comparativa Jazztel ADSL

2. El éxito de sus ofertas combinadas de fijo y móvil

Jazztel es el operador de móvil que más clientes ha captado en los últimos meses. Esto es debido al éxito de sus ofertas empaquetadas. El Pack Ahorro 100 fue a primera oferta combinada de fijo y móvil en España. Se lanzó tímidamente en agosto del 2012, un mes y medio antes que Movistar Fusión. Desde entonces Jazztel ha apostado por una oferta simple y muy atractiva en precio comercializando en la actualidad el Pack Ahorro 100 con 100 minutos y 100 Mb de datos desde el móvil y el Pack Ahorro Sin Límite con llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga. 

Comparativa Jazztel Pack Ahorro

Comparativa Jazztel Pack Ahorro

3. Su gran apuesta por la Fibra Óptica

Jazztel es el único operador que ha llegado a un acuerdo con Movistar para desplegar de forma conjunta Fibra Óptica. En octubre del 2012 ambos operadores pactaron compartir los tendidos verticales de 3 millones de hogares (1,5 cada operador) hasta el primer trimestre del 2015. En enero de este año decidieron ampliarlo a 4,5 millones de hogares (2,25 cada uno).

[publi]

La Fibra Óptica es una gran apuesta para Jazztel por este motivo ha sido el primer operador en lanzar los 200 Mb simétricos de FTTH.

Comparativa Jazztel Fibra Óptica

Comparativa Jazztel Fibra Óptica

4. Pertenecer a una empresa sólida

Jazztel a finales del 2013 consiguió todos los objetivos que se había planteado tanto en número de clientes como en indicadores financieros. Esto es un gran logro si tenemos en cuenta la situación de crisis que se ha vivido en el país. 

Objetivos Jazztel 2013

Objetivos Jazztel 2013

5. Orange, un líder europeo

La posible compra de Jazztel por parte de Orange beneficiaría aún más a sus clientes al ser uno de los grandes operadores en Europa. El operador francés se convertiría de nuevo en el segundo operador de Banda y el tercero en móvil lo que supondría que el cliente de Jazztel tendría acceso a muchas más tarifas y a la velocidad 4G

¿Crees que Jazztel es una buena opción? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

4 Opiniones

COMENTARIO: Todo lo que dice es verdad, pero lo que en mi escrito le manifiesto tambien es verdad espero que me lo comunique y me envie el contrato que solicito para evitar en lo sucesivo malos entendidos.

Francisco Moro Blázquez. 16 abr 2014 | 12:03

bueno no más bien cojonudo, más servicio y menos competencia. ya

Juan Pérez. 16 abr 2014 | 09:53

Hola,Renové hace dos meses el compromiso de permanencia con ORANGE para seguir como mínimo con lo mismo que tenía, no para empeorar, pero este año te niegan el descuento que venía disfrutando en los últimos 4 años sobre el total de la facturación. Que fácil decir que no se te aplica YA . com los años que lo vienes disfrutando.Desde que me cambiaron de YA.COM a Orange, cada vez peor. Mas de una vez te quedas sin servicio de internet.Me dí de alta en el foro ORANGE y comprobé que había muchos foreros dados de alta este año, reclamaban incumplimiento de contrato por no aplicar el descuento sobre el total de la facturación. Con esta política de fidelización, de vinculación de ORANGE, no se traen amigos y familiares.ORANGE esta contraviniendo el Artículo 1256 del Código Civil, que dice: La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.y también el Artículo 1258Mi consejo es que no te pases a Orange, no es un desastre pero busca otra compañía mejor.La fusión solo trae beneficios a los accionistas de Jazztell y se los merece.Muchas graciasIsidoro García

Isidoro García. 17 abr 2014 | 01:03

Esta noticia me deja temblando , Tuve orange y muy mal termine con reclamaciones ante el ministerio de telecomunicaciones .Porque incumplen claramente casi todo lo que prometen , mientras estas dándote de alta todo son simpatías y una vez que te atrapan si pueden te muerden. Para nada me gusta esta noticia

Jose Casero. 17 abr 2014 | 02:12

Escribe tu opinión