10 razones para cambiarse a Jazztel

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Jazztel es el operador de Banda Ancha que más creció el último año y el operador móvil virtual con mayor captación de clientes aumentando un 320%. ¿Cuáles son las razones por las que los clientes prefieren Jazztel?

  • Los espectaculares resultados de Jazztel avalan a la compañía

Solo una empresa con éxito y que ofrece un servicio que convence al cliente puede conseguir en época de crisis los resultados que ha alcanzado Jazztel en el 2013. En ADSL sumó un 10% más de clientes llegando a 1.382.000 a finales de junio. En móvil creció un 320% alcanzando 798.000 clientes en el mismo periodo. Todo esto aumentando su beneficio un 4%

 

Jazztel Resultados 2T 2013

Jazztel Resultados 2T 2013

  • ADSL hasta 30 Mb con el precio más atractivo.

Jazztel apuesta por precios definitivos por lo que en general tiene el precio más económico del mercado y una de las velocidades de subida y bajada mayores. El ADSL de 12 Mb tiene un precio de 15,95 euros al mes para siempre y el de 20 y 30 Mb de 19,95 euros. EL ADSL de Orange y Vodafone es más barato los primeros meses pero luego pasan a costar una media de 10 euros más al mes.

Comparativa ADSl Jazztel, Movistar, Orange y Vodafone

Comparativa ADSl Jazztel, Movistar, Orange y Vodafone

  • Una de las ofertas fijo y móvil más interesantes del mercado. 

Jazztel es el operador móvil virtual que más clientes ha captado en los últimos meses. Esto es debido a sus tres ofertas convergentes con las que se puede disfrutar de internet y móvil en la misma factura lo que permite ahorrar y controlar el gasto. El Pack Ahorro 100 incluye 100 minutos y 100 Mb al mes por 19,95 euros al mes, el Pack Ahorro 300 incluye 300 minutos y 500 Mb por 29,95 euros y Pack Ahorro 600 incluye 600 minutos y 1 Gb por 34,95 euros.

Comparativa Jazztel Pack Ahorro

Comparativa Jazztel Pack Ahorro

  • Amplio catálogo de terminales financiados

Jazztel dispone de 17 terminales que se pueden conseguir pagando una cuota mensual durante 24 meses. El precio oscila entre 19 euros al mes para móviles de alta gama como el Sony Xperia Z y el Samsung Galaxy S4 y los 2 euros al mes para móviles más sencillos como el LG Optimus L3 y Samsung Galaxy Y

  • Dispone de ofertas de televisión

Para aquellos que quieran sumar al ADSL y/o móvil televisión de pago, pueden elegir entre Canal+, Canal+ Liga o los dos canales gracias al acuerdo que tienen las dos compañías. Jazztel también dispone de Jazzbox con Yomvi de Canal+, un innovador servicio de TV por Internet de alta calidad, con los mejores canales para ver los contenidos cuando se quiera y cuantas veces se quiera.

Jazztel ofertas TV

Jazztel ofertas TV

[publi]

  •  No tiene compromiso de permanencia

Jazztel es el único operador que no solo no tiene compromiso de permanencia en el ADSL sino que además en todos sus servicios de ADSL de cobertura propia tiene un período de prueba de 75 días en los cuales si no se está satisfecho devuelven el dinero. Los únicos productos para los que no aplica son el ADSL Máxima velocidad con Digital + y los Pack Ahorro con adquisición de terminal. 

  • Teléfono de Atención al Cliente gratis siempre que la llamada sea de un teléfono fijo o móvil de Jazztel. 
  • Apuesta por la calidad del servicio y la tecnología más moderna. Recordemos que Jazztel fué el primer operador en lanzar los 20 Mb en España. 
  • Compañía de ADSL con más clientes satisfechos según el estudio que hizo Brain Trust Consulting Services en febrero 2013 para la CMT.
  • Facilidad en el cambio ya que se encarga de trasladar el ADSL o el móvil de cualquier compañía a Jazztel. En esto no se diferencia del resto ya que todos los operadores lo hacen. 
Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión